Violeta Isfel es hospitalizada de emergencia. La actriz tuvo que ser llevada de emergencia debido a problemas de salud que ha venido arrastrando.

Violeta Isfel se encuentra en un muy buen momento de su carrera, y es que, tras una pausa en su carrera que tomó para dedicarse a su hijo y a su negocio de hamburguesas, pero debido a la pandemia tuvo que cerrar una de sus sucursales por no poder solventar los gastos.
Ahora, la joven actriz habría regresado a la televisión en un programa de baile, además de una excelente entrevista con Gustavo Adolfo Infante en El Minuto que Cambió mi Destino, sin embargo, se dio a conocer que la actriz ha venido arrastrando algunos problemas de salud desde finales de abril, lo que provocó que el día de hoy tuviera que ser trasladada de urgencias a un hospital.
La noticia fue compartida por la propia Isfel, quien a través de sus redes sociales compartió que se encontraba internada debido a diarreas y otros malestares, lo que de inmediato preocupó a sus seguidores.
TE PUEDE INTERESAR: VIOLETA ISFEL CUENTA DUROS MOMENTOS VIVIDOS EN EL MINUTO QUE CAMBIÓ MI DESTINO.
A pesar del susto, Violeta explicó que se encuentra estable, sin embargo, se quedará en observación médica por el resto de la semana. Posteriormente, en una transmisión en su cuenta de Facebook, la actriz de 36 años contó que le encontraron parásitos, mismos que la han debilitado.
“Desde que empecé lo del reality, el primer día ahí me agarró una diarrea, así como rara y vómito, entonces me atendieron, me dieron un antibiótico y todo y los siguientes días estuve como bien, hidratándome y así. Pero la semana pasada a finales me empecé a sentir mal, como que no recuperaba el hacer del baño normal, seguía como con diarrea, literal agua, y dije esto no está bien, me voy a deshidratar. Bajé de peso muchísimo, me empecé a asustar”.
“Llegué seca, llegué con un nivel de deshidratación que no le deseo a nadie, entonces me sacaron sangre toda la que pudieron, no se podía porque resulta que mis venitas se secaron igual, entonces no había como manera de canalizarme hasta que ya lo lograron. Y se la han pasado hidratándome porque lo más preocupante de todo es la deshidratación severa que traía”.
Desde la redacción de Gustavo Adolfo Infante TV, le deseamos una pronta recuperación a la actriz.
Por Abraham Lara.