Tras ser denunciado por abuso, Lisset sale en defensa de su exesposo Lisardo.

Después de ser denunciado por violencia doméstica por parte de su exnovia Pamela Rodríguez, Lisardo, ha sido defendido por su expareja Lisset, quien tiene una hija con él.
Lisset señaló que ella conoce perfectamente a Lisardo y reconoció que el actor tiene un “carácter horrible”, pero que nunca llegó a ser violento durante su matrimonio, además de mencionar que hay que defender a los hombres que “son inocentes”.
“Lisardo, no es violento, tendrá un carácter horrible, yo se lo digo. Tendrá todo lo que quieran, pero Lisardo lo que no tiene es violento y, mira que hace artes marciales y todo. Y, la verdad es que, ahora que se está denunciando tanto, de pronto también hay que defender a los hombres que sí son inocentes, en este caso, yo sí me atrevo a defender a Lisardo, porque si alguien no es violento es él”, expresó Lisset.
La actriz recalcó que durante los siete años de matrimonio que vivieron juntos, Lisardo nunca mostró conductas violentas, y señaló que le parecía injusto que alguien se quisiera aprovechar de que su exmarido es “famoso” y quiera “sacarle dinero”.
“Yo viví con él 7 años, su hija lo adora y si podrá tener un carácter difícil, pero no es violento, entonces, cuando sí te das cuenta que, de pronto, alguien si quiere abusar de que es famoso o abusar de ‘Ah, sale en la tele’ y sacar dinero, pues aquí, no se vale, no está padre”, señaló la actriz.
Por otra parte, Lisset recordó a su papá, el maestro Willy Gutiérrez, quien falleció recientemente, ya que al acercarse el Día del Padre admite que comienza a extrañarlo mucho más y que el duelo ha sido un proceso muy difícil para ella.
“Así es, ha sido muy difícil, yo pensé que no iba a regresar al teatro o a las tablas a trabajar, tan pronto. Como estaba rehabilitando a mi mamá y estaba muy concentrada en cuidar a mi mamá, no sabíamos del duelo de mi papá cuando mi mamá, entonces fue de ‘Necesito reconstruirme porque sí estoy en cachitos’, todavía ha sido muy doloroso, pero el teatro, siempre digo, el teatro siempre me ha salvado, el teatro me salva y he hecho catarsis”.
Regresando al tema de Lisardo, el actor se encuentra denunciado por violencia doméstica por su exnovia Pamela Rodríguez en febrero pasado.
Por Yereny Camacho.