Tras audios filtrados, obra de Silvia Pinal llega a su fin, Mary Paz Banquells cuenta qué pasó.

Tras audios filtrados, obra de Silvia Pinal llega a su fin, Mary Paz Banquells cuenta qué pasó. La actriz nos contó en EXCLUSIVA todo lo que ha pasado detrás de escena, la cual llevaron a la obra a darse por terminada.

Vaya polémica que se ha suscitado por el regreso de doña Silvia Pinal al teatro, y es que, tras la gran división de opiniones en torno al tema, distintos medios y colegas comenzaron a cuestionar si realmente este era el proyecto con el que esperaban ver a la diva de México en acción, pues si bien nunca se criticó el hecho de qué Pinal quisiera seguir activa, si el tipo de proyecto en el que se le involucró.

EXCLUSIVA: Se revela información sobre productor Iván Cochegrus que podría en peligro su obra infantil.

Ante todo el escándalo, y tras la filtración de audios en donde el productor Iván Cochegrus arremetía contra su equipo, colegas y parte de la familia Pinal – Guzmán, se ha informado que la obra llegará a su fin para realizar una reestructuración, en la cual ya no entrarían algunas de las personas afectadas, entre ellas el director Carlos Ignacio y la actriz Mary Paz Banquells, hermana de la hija de Silvia Pinal, Sylvia Pasquel.

“AVISO URGENTE, CAPERUCITA, ¡QUÉ ONDA CON TU ABUELITA!, CONCLUYE TEMPORADA. Se realizará una nueva versión con el nombre “Caperucita, el musical”, misma que hará una gira en distintas entidades del país. Tras una campaña de rumores y desprestigios, el productor decidió concluir la temporada para llevar a cabo una reestructuración, entre estos cambios se confirma la salida del proyecto del actor Carlos Ignacio, director de esta, Cochegrus se encargará de hacer una readaptación basándose principalmente en la abuelita, pues fue un proyecto pensado para regresar a la máxima diva del teatro, Silvia Pinal”.

El comunicado también pide una disculpa pública a la actriz Mary Paz Banquells, quien se vio seriamente afectada tras los audios en donde presuntamente el productor la llama “La chismosita”, además, asegura que una vez que tenga el nuevo libreto, lo mostrará a los hijos de doña Silvia Pinal para obtener el visto bueno.

Mary Paz Banquells responde.

Ante toda la polémica, Mary Paz Banquells se presentó en EXCLUSIVA para De Primera Mano, en donde compartió su sentir ante la difamación a su imagen por los audios filtrados.

“Mira, yo estoy muy triste, decepcionada, me siento ofendida, difamada, porque se dicen cosas, digo, no soy experta, no sé si son reales, pero se oyen cosas muy claras, de que soy la chismosita del teatro, y que me dejan muy mal parada… Yo le pedí en un escrito a Iván de la manera más atenta que aclarara todo lo que dijo de mí y que son mentiras, dijo que me iba a castigar quitándome del estreno de prensa, porque además en el estreno llegó conmigo y María Rebeca a decir que nos echáramos un volado para ver quién hacía la obra, a lo que yo le expliqué que le tocaba a la señora María Rebeca”.

Mary Paz también explica que ella le ha pedido una disculpa si el productor pensó si mis opiniones estaban agraviando su espectáculo, porque pues la diva de México, la cual admira, les estaba haciendo un favor a todos al compartir escenario con todos ellos, igualmente aseguró que su hermana Sylvia Pasquel solamente la recomendó, pero nunca la impuso para trabajar en la obra.

“Yo fui invitada por Iván, digo, Sylvia si me recomendó, pero él me habló, yo llegué a actuar, obviamente Sylvia le pedía videos para ver la evolución de su mamá, en un momento él no pudo, así que se habló con él para que yo los enviara, pero es algo que cualquier haría por su hermana, y es algo de lo que tengo pruebas, ahí están los Whatsapp, yo lo hacía para que mi hermana viera como estaba su mamá”.

Baja de presión impide a Silvia Pinal dar función de Caperucita, ¡qué onda  con tu abuelita! - El Sol de México | Noticias, Deportes, Gossip, Columnas

“Ahora él me consideró la chismosita, que, pues si ha dañado mi imagen, porque ahora así me escriben en redes… Carlos Ignacio, si decidió retirar el material tras lo dicho hacia su persona, Carlos está muy triste, confió en él, obviamente si se dio cuenta del crédito que no le dieron”.

Para concluir, Mary Paz expone que todos los integrantes de la obra se enteraron de la cancelación de esta con el comunicado, y no por palabras del productor.

“Para mí, si era un honor estar a lado de la señora, no era un gran proyecto, pero verla llegar al teatro, con los ojos brillosos, pues era increíble, a veces no se quería ir a su casa, y pues la señora era feliz”.

Hasta el momento, no se sabe si doña Silvia Pinal seguirá en dicho proyecto tras darse la reestructuración, sin embargo, se sabe que la familia Pinal está bastante molesta tras los audios.

Por Abraham Lara.

Entradas relacionadas

Comenta la entrada

Search
Generic filters
Comparte Tras audios filtrados, obra de Silvia Pinal llega a su fin, Mary Paz Banquells cuenta qué pasó.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Videos recomendados
Te puede interesar
<strong>Pablo Montero rompe el silencio acerca de la supuesta agresión a reportera.</strong>
Pablo Montero rompe el silencio acerca de la supuesta agresión a reportera.
Pablo Montero rompe el silencio acerca de la supuesta agresión a reportera. El cantante compartió en...
<strong>Vida y trayectoria de Olivia Newton-John</strong>
Vida y trayectoria de Olivia Newton-John
Esta fue la vida y trayectoria de Olivia Newton-John, la actriz y cantante que marcó a varias generaciones...
John Travolta da el último adiós a Olivia Newton-John.
John Travolta da el último adiós a Olivia Newton-John.
John Travolta da el último adiós a Olivia Newton-John. Con un emotivo mensaje en redes sociales, el actor...
EXCLUSIVA: ¡Andrés García revela por qué se ARREPIENTE de sus malas DECISIONES!
EXCLUSIVA: ¡Andrés García revela por qué se ARREPIENTE de sus malas DECISIONES!
EXCLUSIVA: En entrevista con Gustavo Adolfo Infante, Andrés García revela por qué se ARREPIENTE de sus...
ÚLTIMA HORA: Muere la actriz y cantante Olivia Newton-John a los 73 años.
ÚLTIMA HORA: Muere la actriz y cantante Olivia Newton-John a los 73 años.
El mundo del espectáculo se encuentra de luto, y es que hace unos momentos se dio a conocer la lamentable...
<strong>Yolanda Andrade y Daniella Navarro se dicen de todo a su salida de LCDLF</strong>
Yolanda Andrade y Daniella Navarro se dicen de todo a su salida de LCDLF
Yolanda Andrade y Daniella Navarro se dicen de todo a su salida de LCDLF. Yolanda Andrade y Daniella...
<strong>Filtran información sobre las fiestas sexuales que ofrecía Amber Heard durante su matrimonio con Johnny Depp</strong>
Filtran información sobre las fiestas sexuales que ofrecía Amber Heard durante su matrimonio con Johnny Depp
Filtran información sobre las fiestas sexuales que ofrecía Amber Heard durante su matrimonio con Johnny...
<strong>El Yaki rompe el silencio sobre su salida de Banda El Recodo y la supuesta relación con la esposa de Eduin Caz.&nbsp;</strong>
El Yaki rompe el silencio sobre su salida de Banda El Recodo y la supuesta relación con la esposa de Eduin Caz. 
El Yaki rompe el silencio sobre su salida de Banda El Recodo y la supuesta relación con la esposa de...
Tras rumores sobre enfermedad, Chabelo reaparece ante las cámaras.
Tras rumores sobre enfermedad, Chabelo reaparece ante las cámaras.
Tras rumores sobre enfermedad, Chabelo reaparece ante las cámaras. El ‘Amigo de todos los niños’ reapareció...
<strong>Lady Gaga es atacada por un Dr. Simi de peluche en pleno concierto.</strong>
Lady Gaga es atacada por un Dr. Simi de peluche en pleno concierto.
Lady Gaga es atacada por un Dr. Simi de peluche en pleno concierto. La cantante se encontraba dando un...