Talina Fernández habla de la relación con su nieta María tras la muerte de Mariana Levy.

En una reciente entrevista, Talina Fernández compartió portada junto a su nieta María, donde juntas recordaron los difíciles momentos que han tenido que enfrentar a raíz de la muerte de su hija, Mariana Levy.
Te podría interesar; Bioserie de Gloria Trevi será documentada y con entrevistas reales.
Para la revista ‘Caras’, Talina Fernández relató cómo María le salvó la vida tras la dolorosa pérdida de su hija Mariana Levy, quien falleció en abril del 2005 de un ataque al corazón tras un presunto intento de asalto.
“María fue la razón por la que yo no me morí cuando se murió mi hija. Yo no me podía morir con ella porque tenía que ver por María, el gran amor de mi hija. Para mí, fue un privilegio tenerla. Pasamos momentos difíciles en la ‘aborrecencia’, pero es un ser humano de bien, con vergüenza, con respeto, con ambiciones, sin pisar a los demás. Yo estoy profundamente orgullosa de ella”, compartió Fernández.
Por su parte, María compartió que se encontraba muy feliz al saber lo orgullosa que se encuentra su abuela de ella, además de recordar los años que vivió con su mamá.
“Nada me hace más feliz que saber que estás orgullosa de mí… En mi crecimiento, fueron nueve años de mi mamá y nueve tuyos. Tengo a las dos por igual. Pero ahora, los siguientes nueve y todos los que resten, son tuyos”, declaró María.
Talina Fernández compartió uno de los momentos más conmovedores de la entrevista al señalar la gran amistad que ha generado con su nieta, siendo la más “grande bendición” de su vida.
“Compartir tanto a su lado ha sido el mayor regalo y la más grande bendición de mi vida. Para mí es tan especial poder decir que es mi mejor amiga. La vida nos hizo abuela y nieta, el destino nos hizo madre e hija y el amor nos hizo mejores amigas. Es el claro ejemplo de cómo la adversidad te fortalece muchísima y más cuando hay amor”, destacó Talina Fernández.
María Levy señaló las cosas que disfruta hacer con su abuela, además de compartir todo lo que tienen en común y las actividades que les gusta realizar juntas, asegurando que disfruta “de todo momento a su lado”.
“Nos llevamos increíble, nos reímos mucho, compartimos el amor por la música clásica, me fascina escucharla contar historias y verla ser. Me encanta cuando nos ponemos creativas y me enseña cosas, aunque soy poco paciente, pero disfruto de todo momento a su lado. Es una relación muy linda y siempre aprendo algo a su lado”, sentenció María Levy.
Por Yereny Camacho.