Romina, hija de Niurka, comparte resultados de su cirugía estética.

Romina Marcos, hija de la famosa actriz y bailarina, Niurka, recientemente compartió con sus seguidores que se sometería a una cirugía estética, misma de la que ha salido con éxito.
La joven cantante compartió que tras la rinoplastia a la que se sometió para mejorar su aspecto, además de hacer que respirara mejor y tuviera mayor potencia para cantar, ya se encuentra en casa siguiendo con su recuperación.
Te podría interesar; YouTube cierra canales de Yosstop por infringir normas.

Por medio de sus redes sociales, Romina ha compartido una serie de fotografías que muestran el avance de su cirugía, además de mostrar un evidente antes y después de la rinoplastia.

A pesar de que Romina se encarga de promover el ‘Body Positive’, ha dejado bastante claro que no se encuentra peleada con intervenciones estéticas, señalando “que el amarte, el aceptarte no está peleado con hacerte cambios o verte como te gustaría verte.”
“Hoy me voy a operar y ya sé ustedes se van a quedar así que ‘ay tú así de la nada te operas’. Bueno pues no, ya lo sabía yo desde antes, nomás que no les había contado. Pero sí, les quiero contar por qué saben que yo no tengo absolutamente nada que ocultar. Me voy a hacer unos cambios, eso sí no se los voy a decir, hasta después les voy a decir de qué. Pero estoy muy feliz, estoy muy emocionada”, compartió Romina previo a la operación.

Actualmente, la joven cantante se encuentra recuperándose desde casa, compartiendo su proceso de recuperación a través de su cuenta oficial de Instagram, donde además presentó a su doctor, quien explicó un poco más sobre la intervención quirúrgica.
Por Yereny Camacho.