Ricky Martín rompe el silencio tras las acusaciones por presunta violencia doméstica y acoso.

Durante el fin de semana, Ricky Martin recibió una orden de restricción por presunta violencia doméstica y acoso, y a pesar de que la juez que llevó a cabo la petición del demandante no reveló la identidad, varios portales y medios han señalado que se trata de uno de los sobrinos de su esposo.
Tras las acusaciones, el equipo del puertorriqueño salió a desmentir todas las acusaciones que se le han dado al intérprete, señalando que son “completamente falsas y fabricadas”.
Ahora, Ricky Martin tomó su cuenta de Twitter para pronunciarse al respecto, señalando que todas las acusaciones en su contra son totalmente falsas, por lo que enfrentará el proceso con responsabilidad.
“La orden de protección presentada en mi contra se basa en alegaciones totalmente falsas, por lo que enfrentaré el proceso con la responsabilidad que me caracteriza”, expresó Ricky Martin.
— Ricky Martin (@ricky_martin) July 3, 2022
El cantante también agradeció las muestras de “solidaridad” por parte de sus seguidores, además de asegurar que no puede hablar más sobre la situación, puesto que se trata de un asunto legal.
“Por ser un asunto no puedo hacer expresiones particulares. Agradezco las enormes muestras de solidaridad y las recibo con todo mi corazón”, finalizó el cantante.
Por Yereny Camacho.