Ricky Martin regresa a los escenarios después de lío legal. El puertorriqueño regreso a los escenarios tras de ser acusado de violencia por su sobrino de 21 años.

Ricky Martin reapareció en los escenarios para ofrecer dos conciertos que tenía programados en el Hollywood Bowl de los Ángeles, esto a días de que su sobrino retirara una orden de protección en su contra tras acusarlo de presunta violencia doméstica.
“¿Están listos para pasar un buen rato? Porque es por eso que vine aquí”, camos a retroceder en el tiempo. Vamos a ser románticos a veces. Vamos a tener algo de energía a veces. Todo lo que quiero es que olvides todos tus problemas esta noche y solo te concentres en el amor y luz y pasemos un buen rato”.
Ricky Martin en Vivo en el Hollywood Bowl junto a Gustavo Dudamel y la Sinfónica de Los Ángeles pic.twitter.com/9RdBkh9HvR
— Gustavo Pierral (@gustavopierral) July 25, 2022
Te podría interesar; Lucía Méndez dice que ganaría millones si abre cuenta privada de OF.
Sin embargo, el cantante no se pronunció sobre el tema de las denuncias en su contra, pidiendo olvidar los problemas y disfrutar su show.
El cantante se presentó ante más de 15,000 personas, que durante todo el show no dejaron de corear sus grandes éxitos, además, el cantante sumamente conmovido reveló que su esposo Jwan Yosef, así como algunos familiares se encontraban presentes para acompañarlo en la velada.
Tal vez, Livin’ La Vida Loca, Vente Pa´Aca, She Bangs y La Bomba, fueron algunos de los éxitos interpetados por el cantante, quien en todo momento, fue aplaudido por el público que se encontraba presente.
Por Mariana Vega.