Ricky Martin es exonerado, sobrino desistió en testificar. El cantante no tuvo que rendir ninguna declaración sobre la supuesta relación que llevó con su sobrino.

Ricky Martin se encuentra en boca de todos, y es que luego de que hace una semana, el nombre del cantante fuera vinculado a una demanda por violencia doméstica y supuesta relación incestuosa, todas las miradas se volcaron en su contra, sin embargo, parece que las acusaciones hacia el intérprete han sido totalmente falsas.
Y es que el día de hoy, un tribunal de Puerto Rico “archivó” una orden de restricción emitida contra el cantante Ricky Martin, lo que significa que el caso fue cerrado, dijo el jueves un portavoz judicial.
“El peticionario desistió voluntariamente, por lo que el caso fue archivado y no quedan procedimientos posteriores”, explicó el vocero del tribunal.
Se sabe que Ricky Martin estaba listo para dar su declaración de manera virtual el día de hoy ante la Corte de Puerto Rico, sin embargo, ante el cierre del caso, el cantante podrá regresar a la promoción de su nuevo EP “Play”.
De acuerdo con el abogado de Ricky, se espera que el cantante pueda limpiar por completo su nombre luego de esta ola de calumnias.
Por Abraham Lara.