Relación de la familia Sosa, cada vez más rota.

Relación de la familia Sosa, cada vez más rota. Presuntamente, José Joel y Anel Noreña estarían presionando a Marysol Sosa a renunciar a la herencia de José José.

Continúan las diferencias y los pleitos en la familia del ‘Príncipe de la Canción, y tras revelarse que José Joel y Anel Noreña se encontraban distanciados de Marysol Sosa y al no estar presente en el homenaje de su padre, ahora, en una entrevista para TVNotas, una fuente cercana a la familia revela que Marysol podría quedarse sin recibir un solo peso de la herencia, revelando los motivos por los que no participó en dicho homenaje.

“Porque más que un homenaje, fue un oportunismo de José Joel para promocionarse a costillas de su papá, y aunque se quiso aprovechar de la amistad de varios famosos para que se presentaran, le dieron la espalda cuando se enteraron de cómo era el asunto”.

Además, asegura que, aunque Joel si invitó a su hermana a estar presente en la celebración, solo quería utilizarla, recalcando que solamente él podría cantar un tema, no dándole oportunidad a Marysol.

“Pues supieron que había hecho a un lado a su hermana. Su papá no le perdonaría esto y sus amigos tampoco. La verdad, fue un evento de muy mal gusto, Sí, (la invitó), pero una vez más para utilizarla. No le ofreció la oportunidad de que ella también cantara un tema con el holograma, porque según fue su idea, su esfuerzo; pero él ni siquiera puso un peso… hasta donde sé, la alcaldía costeó todo, incluso hasta le pagaron a él por presentarse”.

“No sé, pero el caso es que una vez más excluyó a Marysol. Sabe que su hermana es mucho más querida por la gente, que él, y no quiso quedar evidenciado; a ella le ha ido mejor con los proyectos que ha hecho, como el de La Trakalosa. Ahora él se quiere agarrar del holograma para jalar público y qué mejor publicidad que durante el aniversario luctuoso de su papá, y de paso desmentir que está peleado con ella. Los que vieron el homenaje se podrán dar cuenta de que Pepe solo quiso lucirse, incluso con el discurso que hubiera dado El Príncipe para pasarle la estafeta a su hijo”.

Te puede interesar: Marysol Sosa rompe el silencio sobre supuesto pleito por la herencia de José José

La fuente asegura que lo único que busca es publicidad para su carrera, y al saber que, ‘su hermana es más querida’, excluyó a Marysol.

“Sí, el discurso de lo que supuestamente José José hubiera dicho, imagínate en ocho meses que tardaron en preparar esto, el holograma habla solo refiriéndose a José Joel, como si Marysol y la propia Sarita no existieran. Solo hizo esto para tratar de impulsar su carrera, utilizando la imagen virtual de su padre, porque nada más no despega. El discurso de José José fue lo que José Joel hubiera querido que su padre algún día dijera”.

Sobre el tema de la herencia, dice que su madre, Anel Noreña, podría dejar a Marysol fuera de ella, renunciando a ser la heredera universal, cediendo todos los derechos a su hijo, José Joel.

“No, no le va a dar menos, no le va a dar ni un peso. José Joel es un barbero con su mamá y Marysol le dijo que no necesitaba el dinero, que ella era muy feliz con la familia que formó, que eso no tiene precio, ella ya lo ha dicho a los medios, que no está interesada en el dinero, que gracias a Dios a ella le enseñaron que lo que a uno le guste, se trabaja, se estudia y se logra, y de ahí se agarraron Pepe y Anel… y es que tanto Anel como Pepe están solos, no tienen vida, no tienen familia, por eso envidian a Marysol”.

“Al renunciar ella a sus derechos como heredera universal, los otorga, en este caso a José, y él sí tendrá que pagar impuestos de lo que quede a su nombre, pero ahí Pepe, si quiere, puede fastidiar a su propia madre y no darle nada. Lo que sí te aseguro, es que en la herencia solo están Pepe y Anel”.

“Es que no es lo mismo repartir entre dos, que entre tres. Marysol le firmó a su mamá un papel donde dice que no quiere nada, cediéndole todo, cualquier peso que haya. Anel la quería condicionar para darle algo, la quiere controlar a través del dinero y ella no se dejó. Marysol es como su papá, que nunca le interesó el dinero. Imagínate, quién sabe cuánto dinero le va a costar a José Joel hacer una gira con el holograma, porque supongo que no sería solo de una canción”.

Sobre Sarita Sosa y su reciente encuentro con Manuel José, asegura que posiblemente se pudo dar por temas de dinero, revelando que anteriormente ella ‘no lo tragaba’, por lo que al igual que José Joel, solamente estarían sacando ventaja.

“Entre José Joel y Sara, ni a cuál irle. Hay que recordar que el primer pleito de Manuel José, fue con la familia de José José, con Sara Salazar. Cuando José José viajó a Colombia al concurso de imitadores donde ganó Bryan, fue con Sara Salazar y el muchachito le hizo la grosería de no saludarla, entonces José se enojó mucho y le canceló una cena. Ni Sara Salazar ni Sara Sosa lo tragaban, entonces lo que hace ahora Sarita es una deshonra para su papá y no respeta ni a su madre”.

“Sí. Ahora Sarita está aprovechando la situación para sacar ventaja, no duden que hay dinero de por medio para que le dé su apoyo; pero no le puede ir bien a alguien que procede de esa manera, al igual que a José Joel no le puede ir bien si está actuando de manera tan vil”.

“Pues hace las cosas mal planeadas, (José Joel), mal hechas, sin respetar, anticipándose siempre a su hermana en sus proyectos; te puedo decir que lo de Julio Preciado, Marysol ya lo había platicado con él y luego salió Pepe… todo le vale. Las malas acciones no traen cosas buenas”, finalizó.

Por Mariana Vega

Entradas relacionadas

Comenta la entrada

Search
Generic filters
Comparte Relación de la familia Sosa, cada vez más rota.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Videos recomendados
Te puede interesar
<strong>Ferka rompe el silencio sobre proceso legal contra Christian Estrada.</strong>
Ferka rompe el silencio sobre proceso legal contra Christian Estrada.
Ferka rompe el silencio sobre proceso legal contra Christian Estrada. La actriz platicó en exclusiva...
<strong>Shakira y Piqué se dejan ver en el juzgado familiar.</strong>
Shakira y Piqué se dejan ver en el juzgado familiar.
Shakira y Piqué se dejan ver en el juzgado familiar. Piqué y Shakira firman su divorcio, poniendo punto...
<strong>Julio Preciado habla sobre su salud, "dos meses más y ya se acabó la terapia”.</strong>
Julio Preciado habla sobre su salud, "dos meses más y ya se acabó la terapia”.
Julio Preciado habla sobre su salud, "dos meses más y ya se acabó la terapia”. El cantante aclara por...
<strong>Hermanos de Valentín Elizalde, rompen el silencio sobre declaraciones de Tano Elizalde.</strong>
Hermanos de Valentín Elizalde, rompen el silencio sobre declaraciones de Tano Elizalde.
Hermanos de Valentín Elizalde, rompen el silencio sobre declaraciones de Tano Elizalde. Tras 16 años...
<strong>Juan Soler y Maky firman el divorcio.</strong>
Juan Soler y Maky firman el divorcio.
Sin duda una de las parejas que sorprendieron tras el anuncio de su separación, fue la conformada por...
<strong>Gloria Trevi, un éxito en ventas por Estados Unidos.</strong>
Gloria Trevi, un éxito en ventas por Estados Unidos.
Gloria Trevi, un éxito en ventas por Estados Unidos. La cantante logró posicionar su gira “Isla Divina”...
<strong>Siguen los problemas con los García, Leonardo asegura que no busca la herencia.</strong>
Siguen los problemas con los García, Leonardo asegura que no busca la herencia.
Siguen los problemas con los García, Leonardo asegura que no busca la herencia. Luego de asegurar que...
<strong>Cuauhtémoc Blanco, próximo invitado en El Minuto que Cambió Mi Destino.</strong>
Cuauhtémoc Blanco, próximo invitado en El Minuto que Cambió Mi Destino.
Cuauhtémoc Blanco, es uno de los exfutbolistas que marcaron historia dentro del fútbol mexicano, convirtiéndose...
<strong>Fallece el actor Alonso Echánove.</strong>
Fallece el actor Alonso Echánove.
Fallece el actor Alonso Echánove. La mañana de hoy, 1 de diciembre, se reportó el lamentable deceso del...
<strong>Hermana del Rey Grupero vuelve a denunciar agresiones, ahora por parte de la novia de su primer atacante.</strong>
Hermana del Rey Grupero vuelve a denunciar agresiones, ahora por parte de la novia de su primer atacante.
Hermana del Rey Grupero vuelve a denunciar agresiones, ahora por parte de la novia de su primer atacante.