Rebecca Jones desmiente padecer cáncer. La actriz aclara las declaraciones que había realizado su expareja, el actor Alejandro Camacho.

Hace unas semanas, Alejandro Camacho había compartido declaraciones alarmantes en cuanto a la salud de su expareja, la actriz Rebecca Jones, quien había padecido cáncer, y según Camacho la enfermedad estaba de regreso.
A pesar de que anteriormente Rebecca había compartido para el mismo programa que se encontraba bien de salud, la seguridad con la que Camacho confirmo la enfermedad hizo que diversos medios de comunicación replicaran la noticia.
Te podría interesar; Rebecca Jones nuevamente padece cáncer, Alejandro Camacho lo confirma.
Por ello, Rebecca Jones ha salido a desmentir el supuesto padecimiento, asegurando que su estado de salud se encuentra estable y que se encuentra trabajando en diversos proyectos, además de arremeter en contra de Alejandro Camacho.
“Yo creo que mi palabra vale más. Hice todas las aclaraciones que tenía que hacer y eso es más valioso que todo. Si ustedes le quieren dar más peso a lo que dice una persona que no vive conmigo…”, dijo Rebecca Jones.
Rebecca Jones señaló que si bien, Alejandro Camacho es el padre de su hijo, eso no le da el derecho de opinar o hablar sobre ella, en este caso sobre su salud, ya que al no ser parte de su vida no tiene conocimiento de la misma.
“Efectivamente es el padre de mi hijo, pero no vive conmigo ni sabe nada de mi vida ni tiene porque opinar acerca de mi salud. Yo creo que no lo hizo con mal intensión, simplemente no tiene porque opinar”, agregó la actriz.
Por último, cuando la prensa cuestionó a Jones si entonces se encuentra bien de salud, la actriz posó ante las cámaras y respondió: “¿Cómo me veo? Que quede claro”, además de compartir que pronto tendría un viaje para iniciar un nuevo proyecto.
Por Yereny Camacho.