Paul Stanley reacciona a la broma de Mario Bezares sobre el asesinato de su padre. El comediante no se tomó nada bien el video publicado por el examigo de su padre, quien presuntamente estuvo involucrado en su asesinato.

Mario Bezares continúa en el ojo del huracán, y es que tras el polémico video subido a sus redes sociales, donde hacía un intento de parodia de la muerte de su entonces amigo Paco Stanley, los usuarios en redes no tomaron nada bien dicha broma, criticándolo de poco sensible y cruel, entre ellos el hijo de Paco, Paul Stanley.
“Me parece muy desagradable lo que hizo este señor, la verdad es que jugar con la muerte de mi padre, su amigo como él decía es una bajeza total, porque entre broma y broma, lo dejamos ahí, deja pensar muchas cosas, ¿no?, cuando pasó todo eso, ellos no salieron inocentes, sino por falta de pruebas, entonces hay que tener cuidado con lo que uno hace”.
Te puede interesar: Niurka arremete contra Cynthia Klitbo.
El comediante aseguró que, a pesar de todo, ha recibido mucho apoyo de sus seguidores y los de su padre al respecto, sin embargo, si fueron acciones que lo lastimaron, pues hasta el día de hoy no se sabe a ciencia cierta qué fue lo que ocurrió con el presentador.
“Mucha gente me escribió y la verdad muy desagradable, pero habla más de la persona que es, no de nosotros, si me molesté, pero para que contestar, es una bajeza… Como hijo te quedas con una incertidumbre después de tantos años y no saber qué fue lo que pasó y luego sacan estas cosas, la gente habla mucho, pero bueno, creo que él es la persona menos indicada para hacer este tipo de bromas, no sé si haya formas, pero creo que él no las tiene”.
En cuanto a la supuesta bioserie que Bezares realizará sobre Paco Stanley, el hijo del presentador así reaccionó.
“Creo que ya le empezó a hacer en TikTok, ¿no?, habrá que ver si cuenta la verdad de las cosas”.
Y es que ante dicho video, los usuarios en redes no han perdonado dicha broma, pues recordemos que muchos fueron los implicados por la muerte del conductor, uno de los más afectados fue Mario Bezares.
Por Abraham Lara.