Patricio Levy, feliz por el noviazgo de su madre Talina Fernández. El hijo de la popular conductora aseguró que la ve realmente feliz en esta nueva etapa de su vida.

Talina Fernández se encuentra en uno de los mejor momentos de su vida personal, y es que la “Dama del Buen Decir” está más que feliz en su nueva relación con José Fernández, incluso ya se han compartido anillos de promesa. Ante esto, su hijo menor, Patricio Levy, contó a TVNotas cómo ve la relación de su madre.
“Feliz, José tiene 80 años y mi mamá tiene 77. José es un ser de bien y educado, dice ‘con permiso’ y ‘buenas tardes’ y estudió en una buena escuela… Para mí, que soy el hijo menor, el que vive con ella, que desayuna, come y cena con ella, que llegue José es una salvación”.
“A ella le gusta tanto que en el programa que tenemos, Blah, blah, blah, mi mamá empieza a contar las bondades de José como amante… lo cuenta a todo volumen, no andes contando eso! Qué gusto que a tu edad tengas sexo y orgasmos, pero lo último que quiero saber es en cuántas lamidas te encontraron el punto G’, pero me encanta que ella esté contenta”.
TE PUEDE INTERESAR: EN NUEVOS AUDIOS, IVÁN COCHEGRUS OFENDE A SU ELENCO.
Patricio aseguró que el señor José realmente se preocupa por el bienestar de su madre, y para él, eso es lo más importante.
“Es un güey que se mocha, la atiende, la procura y que escucha la repetición de la historia del tío Procopio que hemos escuchado 150 mil veces”.
Pará finalizar, Patricio contó que tras la pandemia, se han visto con algunas necesidades económicas, por lo que también esta relación suma en dicho tema.
“Mira, José vive en un departamento que renta en Las Lomas, dice mi mamá: ‘Es que quiere ver si renta la casa de junto y se viene a vivir más cerca’ y yo: ‘Mejor que se venga a vivir aquí, a la casa, en tu cuarto, contigo, y los 20 mil pesos que paga de renta que los ponga en el súper, la luz y el gas’”.
Por Abraham Lara.