Pablo Lyle no piensa firmar el divorcio con Ana Araujo, quien supuestamente ya ha iniciado una nueva relación con otra persona.

Al parecer al actor Pablo Lyle le siguen lloviendo las malas noticias, ya que hace un par de semanas sus abogados trataron de llegar a un acuerdo para conseguirle arresto domiciliario, como ha sido desde hace dos años que se ha mantenido en prisión preventiva en Miami, Florida.
Aparentemente, además de pasar por graves conflictos legales, ahora se encuentra en medio de un divorcio, ya que una fuente cercana a la pareja compartió una entrevista para la revista de espectáculos, ‘TVNotas’, algunos detalles sobre la actual situación sentimental de Lyle y Ana Araujo.
Tras los supuestos rumores de la nueva pareja de Ana, el amigo de la pareja confirmó que era cierto, ya que tras el arresto domiciliario y la falta de ingresos económicos, la relación se ha visto muy desgastada, terminando con su matrimonio.
“Los rumores son verdad; desgraciadamente, el karma lo alcanzó, El amor que Pablo y Ana se tienen, no fue suficiente para salir adelante de esta difícil situación que ambos atraviesan… Antes de su arresto, la carrera de Pablo iba en ascenso y ellos estaban bien, tanto emocional como económicamente, pero desde entonces ya han pasado más de dos años desde que Pablo está bajo arresto domiciliario y el desgaste emocional que ambos han tenido, pues terminó por llevarlos al límite y, obviamente, por desgracia ya mató su matrimonio”.
Te podría interesar; Patricio Levy, feliz por el noviazgo de su madre Talina Fernández.
Según la fuente cercana a la pareja, Pablo fue quien le pidió a Ana rehacer su vida con otra persona, ya que no le parecía justo lo que ella estaba viviendo por sus errores, ante la petición de Lyle, su esposa se negó y decidió seguir con él a pesar de los problemas.
“Le dijo que no era justo que por una pe… que él cometió, ella y los niños pagaran los platos rotos; también que se olvidara de él, que rehiciera su vida con un hombre bueno, que pudiera hacerla feliz y, sobre todo, que la ayudara a sacar a sus hijos adelante, ya que durante mucho tiempo, él no podría hacerlo”.
Posteriormente, el actor comenzó a tener una mala actitud hacía Ana, por lo que comenzó a fracturarse la relación, llevándola a conocer a alguien más. En ese momento, ella le dijo a Pablo lo que sucedía y él no lo acepto de buena manera, así lo señaló su amigo.
“Pablo tuvo un cambió muy ca… y comenzó a portarse mal con ella, a ser grosero y dejó de atender sus llamadas. Su actitud hirió a Ana, así que se concentró solo en ella y en sus hijos y, por azares de la vida, conoció a un hombre del que se ha enamorado”.
En dicha entrevista se reveló que Ana Araujo sería quien le pidió el divorcio a Pablo Lyle, ya que piensa hacer las cosas con su actual pareja de manera correcta. El actor evidentemente no lo tomó bien, negando firmar los papeles y la separación, además de que el divorcio afectaría directamente el juicio que lleva en Miami.
“Le dijeron que divorciarse le restaría puntos ante el jurado, que así era casi un hecho que iban a perder el juicio. Pablo le dijo que no le daría el divorcio y que pensara bien lo que hacía, pues con el paso de los años, todos le iban a reclamar el por qué lo dejó en un momento tan difícil”.
Por su parte, Ana Araujo se encuentra muy firme con su decisión, tanto así que el amigo cercano a la pareja asegura que probablemente ella ya pudo haber iniciado con los trámites del divorcio en Mazatlán.
Por Yereny Camacho.