Ordenan arresto de Gómez Mont en máxima seguridad; Inés responde.

Ordenan arresto de Inés N. en máxima seguridad; ella responde. La conductora ha vuelto a utilizar sus redes sociales para mandar un contundente mensaje acerca de su búsqueda.

Ha pasado más de un mes desde que un juez de La Fiscalía General de la República tramitó con la Interpol una ficha para dar con el paradero de Inés Gómez Mont y Víctor Manuel Álvarez Puga por presunto lavado de dinero, evasión fiscal y peculado, desde entonces, las noticias alrededor del caso no han cesado.

El día de hoy, la conductora ha vuelto a utilizar sus redes sociales para enviar un contundente mensaje acerca de su caso, argumentando que teme por su seguridad y la de su esposo, pues esta casería se ha hecho de mala fe. Esto luego de que el día de ayer, un juez ordenara el encarcelamiento en máxima prisión de la conductora y su esposo.

“Como lo anticipé en el comunicado anterior, he sido informada que autoridades están solicitando más órdenes de aprehensión en mi contra. Ahora por asuntos fiscales por los que ya tenía acuerdos conclusivos con el SAT y PRODECON. Estos abusos se suman a los reportados en la prensa que revelan la persecución de mala fe de la que mi esposo y yo somos objeto”.

El comunicado de Inés N. continúa explicando 3 puntos importantes;

  1. El señor Carlos Romero Aranda, procurador fiscal, inició un proceso legal en su contra aun cuando no tenía facultades legales para hacerlo. No estaba autorizado legalmente. De ese tamaño su sed de persecución en nuestra contra.
  2. El 10 de septiembre de 2021, autoridades le mintieron a la prensa y al público diciendo que existía una orden de aprehensión en su contra. Haciendo que fuera más importante que fuera exhibida ante la prensa que su captura.
  3. El Juez Zeferín Hernández, a quien señala consciente de la calumnia, se convirtió en su cómplice días después y emitió la pretendida orden de aprehensión. Mismo juez que ordeno el encarcelamiento en máxima seguridad.

Inés argumentó que, a pesar de todo, ella es inocente, dejando de lado a su marido, lo que podría confirmar la supuesta iniciativa de separar los casos.

“Aunque tengo mucho temor de que estos abusos continúen, tengo fe en que la verdad seguirá saliendo a la luz y nuestra inocencia quedará demostrada. Lo repito y lo sostengo: soy inocente y esto es una injusticia. Me quieren callar, pero seguiré levantando la voz con todas mis fuerzas”.

Por Abraham Lara.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram