Olivia Collins confirma pérdida del oído, “Estoy sorda”. La actriz comparte que fue víctima de bullying debido a su discapacidad auditiva.

Tras su salida de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’ debido a problemas de salud, Olivia Collins ha revelado que efectivamente se trató de un problema de sordera, enfermedad que ha padecido desde que era muy pequeña.
Fue por medio de una transmisión en vivo realizada por medio de sus redes sociales, donde Collins compartió con sus miles de fans la enfermedad que padece desde ya hace varios años, compartiendo su “secreto” en el Día Mundial de la Sordera.
“Es un día especial y les decía que tengo un secreto que la vida me dio, que la genética me lo dio, pues ahora lo voy a decir. Es el Día Mundial de la Sordera, pues yo quería informarles a todos y todo el mundo que bueno yo soy sorda”, compartió Olivia Collins.
Collins explicó que es una “malformación” con la que nació y que se trata de un problema genético e imposible de arreglar, ya que ha sido heredado por parte de la familia de su padre.
“Y el ser sorda para en este momento lo he llevado desde pequeña, desde que nací. Esto es una malformación con la que nací en donde tenemos los ancestros, pues en mi familia tenemos este problema por parte de mi papá”, agregó la actriz.
Te podría interesar; Eugenio Derbez relata su duro accidente “el dolor más grande de mi vida”
Olivia Collins señaló que a pesar de que ha visitado a varios doctores y especialistas, los diagnósticos no han sido favorecedores, puesto que todos aseguran que al ser un problema genético es prácticamente imposible arreglarlo.
“He visto a todos los doctores habidos y por haber pues nada. No soy doctor, pero todos los doctores que he visto me han dicho que tengo una malformación en la cual el sonido no rebota, etc. Entonces eso es un punto básico que viene de los genes”, explicó Collins.
Durante años la actriz había mantenido en secreto su discapacidad auditiva con sus fans y el público en general, por lo que en un día especial para ella decidió hablar sobre el tema, mostrándose orgullosa de ser quien es y de su carrera como actriz, además de compartir el bullying que recibió en el pasado por “ser sorda”.
Por Yereny Camacho.