Ofelia Cano denuncia a su expareja por fraude millonario.

La actriz Ofelia Cano ha revelado que denunció de manera oficial a su expareja por fraude en Estados Unidos, ya que desde hace tiempo le prestó una millonaria cantidad de dinero, misma que no le ha pagado, por lo que tuvo que llevar el caso de manera legal.
Fue durante la emisión del programa ‘De Primera Mano’, que Ofelia Cano compartió que se encontraba feliz porque por fin podría exigir de regreso su dinero, ya que había denunciado a su ex ante las autoridades de Estados Unidos.
“El señor tiene que regresarme lo que me pertenece… Aquí quien abusó de ese error fue él, abusó de mi confianza, abusó de una crisis que yo pasé”, compartió la actriz durante la entrevista.
Durante los últimos años, Ofelia confesó haber sentido mucha frustración ante el conflicto y agradeció poder recibir la ayuda del bufete de abogados que están trabajando pro bono, por lo que no ha tenido que pagar.
Por otro lado, el representante legal de la actriz explicó que el cargo en contra del ex de Ofelia Cano son por fraude y le debe a la actriz cerca de 7 millones de pesos, pero buscan que también pague los intereses que se han acumulado.
Además de mencionar que tomaron el caso por el cariño que le tienen a la actriz. Por su parte, Ofelia Cano reveló que su expareja también le fue infiel con una actriz de nombre Mariana Ríos, a quien cree que le daba regalos con el dinero que le pedía.
“Creo yo que a lo mejor que con este dinero lo utilizó para comprarle a Mariana su departamento en Aguascalientes y comprarle un Mercedes o un BMW, pues que suertuda fue Mariana, no tiene la culpa, aquí la situación es el pillo Raúl Alvarado Madrigal”, reveló la actriz.
#OfeliaCano denunció a su expareja de fraude millonario en Estados Unidos y en vivo nos revela detalles del caso#DePrimeraMano👌: https://t.co/oaYomlm1L7 pic.twitter.com/GLP9rneXE7
— De Primera Mano (@deprimeramano) July 20, 2022
Por último, Ofelia no dudó en hacer una comparación de su ex con el ‘estafador de Tinder’, un caso muy resonado durante los últimos meses.
Por Yereny Camacho.