Niurka y Laura Bozzo arman guerra campal en La Casa de los Famosos 2.

Vaya la gran pelea que han protagonizado Niurka y Laura Bozzo, ya que desde el inicio del reality show ‘La Casa de Los Famosos’, ambas celebridades se han visto envueltas en calurosas discusiones.
Ahora, tras la salida de Brenda Zambrano del reality, siendo la segunda eliminada de la casa esta semana, Bozzo señaló que Niurka Marcos fue la culpable de la expulsión de Brenda, ya que ella se encargaba de manipular a algunos miembros.
“Yo he enfrentado a esa señora (Niurka) en el rating. Yo estaba en un canal y ella en otro… la tuvieron que sacar al mes. La destruí… Esta semana me la voy a jugar toda, por Brenda y por Mayeli… Ahora soy tolerante, me controlo a mí misma. Me voy a defender a mí misma y a la gente que amo acá”, señaló Laura Bozzo.
Además, la peruana aseguró que el público no quería a Niurka por su “forma de ser” y “su vulgaridad”, lo que la hizo pedir que ambas sean nominadas la próxima semana para demostrarle quien era la favorita del público.
“O sea que ella a mí no me va a ganar jamás y yo quiero que estemos ahí las dos nominadas, para que no esté jugando sus muñequitos… no soy idiota, yo me di cuenta de todo. Eso si te lo digo porque esta semana yo me la juego toda por Brenda Zambrano. Van a conocer quién carajo es Laura Bozzo porque esto se va a poner color hormiga”, agregó Laura Bozzo.
Por su parte, Niurka se alejó de Bozzo tras la discusión para comentar con algunos miembros de la casa lo ocurrido, donde señaló que de seguir con las peleas, podría salirse de “sus casillas” y golpear a Bozzo.
“En ese momento le digo, ya déjame en paz, ya suéltame güey y empezó a decir groserías y la mande para…. Yo ni había hablado. Es más, ya ni me estaba riendo. Ya es too much y a mí me agarra en curva y le sueno un galletón que le tiro toda la jeta”, comentó Niurka.
Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar, ya que el público se encuentra bastante dividido entre los seguidores de Niurka y Laura Bozzo, pero en algo que concuerdan la mayoría, es que son dos de las participantes más fuertes y deben llegar a la final.
Por Yereny Camacho.