Niurka asegura que su salida de LCDLF se debió a una campaña de desprestigio. La vedette cubana fue la eliminada esta semana en el reality de Telemundo.

El día de hoy, Niurka Marcos se posicionó en las principales tendencias en redes sociales, esto luego de que se diera a conocer que la vedette fue eliminada del reality “La Casa de los Famosos”, esto luego de que se especulara que ella junto a Laura Bozzo serían las finalistas, sin embargo, esto no sucedió.
Ahora, tras su eliminación, la llamada mujer escándalo nos cuenta en exclusiva para De Primera Mano cómo se siente tras su paso en el programa.
Te puede interesar: Niurka eliminada de LCDLF, así reacciona el público.
“Me divertí, fue una experiencia muy bonita, formé una familia, peleamos contra las gárgolas con mucha entereza, creo que no me sacó el público, mi hija Romina me habló llorando esta mañana, diciendo ‘mamá, tú no mereces esto’. Durante esta semana manipularon mucho mi imagen, la pisotearon, sabes que los micrófonos y las cámaras son muy peligrosas”
Niurka aseguró que su salida, más allá de ser parte del show, fue una campaña en su contra.
“Esto es un reality, que necesita toxicidad, tiene que haber un equilibrio, ¿por qué no han sacado a Laura?, que desde el día uno está ofendiendo a todo mundo, ¿por qué no sacan a Daniela que igual ha llamado p*t* a sus compañeras? Ahora, saben lo que voy a hacer, haré lo que me han pedido mis fans en redes, haré lo que yo quiera, y que si hay una gala no iré, porque se han pasado las últimas 2 semanas desprestigiando mi imagen”.
Su relación con Juan Vidal, ¿Fue montada?
Uno de los temas que más dio de qué hablar durante los últimos días, fue la relación que llevaba la vedette con el actor Juan Vidal, quien se ha visto envuelto en temas de violencia contra su expareja Cynthia Klitbo, ante esto Niurka respondió si todo fue un montaje o si realmente hay romance ahí.
“No fue aparente, fue de verdad, una relación bonita y honesta, yo lo voy a esperar acá, fue una relación muy linda, es un hombre maduro. Conmigo se portó como todo un caballero, pero que bueno que me dicen para no prestarle dinero, si conmigo es violento, le doy en su madre y lo agarro dormido”.
Para concluir, Niurka aseguró que a pesar de que, si esperará a Vidal tras su salida, si las cosas no se dan, seguirá su camino sin ningún problema, pues nunca ha sido muy apegada sentimentalmente.
Por Abraham Lara