Ninel Conde y Giovanni Medina, nuevamente en pleito por su hijo. El ex del ‘Bombón Asesino’ ha tomado duras acciones en contra de la madre de su hijo.

El pleito entre Ninel Conde y Giovanni Medina sigue en el ojo del huracán, pues tras varios años en litigios y problemas por la custodia del pequeño Emmanuel, y todos los problemas legales en los que estuvo envuelta la actriz debido a su relación con Larry Ramos, parecía que por fin la expareja había llegado a buenos términos, sin embargo, todo se ha ido por la borda.
Y es que luego de que el Bombón Asesino no se presentara a las últimas visitas debido a su agenda de trabajo, su última visita el día de ayer le fue negada de manera tajante, esto luego de que ya se tenía programada con el juez. A través de sus redes sociales, la actriz expuso su punto de vista acerca de lo ocurrido.
“Solo quiero dejar algo en claro, y creo que todas las mamás me van a entender, me dejan ver a mi hijo cada 15 días durante 2 horas, y siempre estoy puntual, ahora estoy aquí y no me dan el acceso, como es en casa de su papá, ellos pueden decidir si no me dejan entrar”.
Te puede interesar: Ninel Conde, feliz con sus ingresos de OnlyFans.
En el video, la actriz también aseguró que no está dispuesta a seguir aguantando este tipo de acciones por parte del padre, por lo que emprenderá nuevamente acciones legales, pues aseguró estar más de 40 minutos con todo lo necesario para entrar, pero no le fue permitido.
Ante esta polémica, Giovanni Medina explicó en EXCLUSIVA a Gustavo Adolfo Infante las razones por las que no dejará ver más a su hijo.
“Me manda un mensaje Giovanni ayer en la noche, me manda una captura de pantalla de una foto de Ninel de su OnlyFans, me dice que lo puedo citar, y asegura que en todo el tiempo que estuvo Ninel en Miami nunca vino a ver a Emmanuel, vino hasta el 11 de abril, y ese día él le compró un arreglo de flores, mismo que ella dejó aquí, no supe cómo explicárselo… Después me manda otro mensaje Giovanni y me dice que Ninel no llegó”.
Ante esto, parece que el pleito entre la expareja ha iniciado una nueva etapa que seguramente llegará a los tribunales, por lo que no queda más que esperar declaraciones de ambos.
Por Abraham Lara.