La actriz Mónica Dossetti sufre maltratos y amenazas por parte de su hermano, el productor José Dossetti.

A través de una serie de videos capturados por una cámara escondida, se ha dado a conocer el maltrato que sufre la actriz Mónica Dossetti por parte de su hermano, el productor José Dossetti.
Mónica Dossetti se retiró del mundo del espectáculo desde el 2015 tras ser diagnosticada con esclerosis múltiple, desde entonces su hermano ha sido quien se encarga de ella en Tepoztlán, Morelos, lugar donde reside la famosa.
▶️ La actriz retirada, Mónica Dossetti, ha captado en una cámara oculta los maltratos que sufre por su hermano, José Dossetti, luego de que esté cuide de ella por una enfermedad que le impide moverse
— @telediario (@telediario) July 12, 2022
📺 Sigue informado con Carlos Jiménez (@c4jimenez) en #C4EnAlerta pic.twitter.com/LLsRA9KiP2
Te podría interesar; De confirmarse culpable, novio de Livia Brito podría pasar hasta 60 años en prisión.

Fue el periodista Carlos Jiménez, quien por medio de su cuenta de Twitter compartió el video publicado por ‘TeleDiario’, donde expuso el suceso, señalando que la famosa se habría intentado defender de lo que parece estar siendo estrangulada.
“Estrangula, golpea, insulta… a su hermana que padece esclerosis. La mujer postrada en la silla es la actriz Mónica Dossetti. El que la agrede así, es su hermano, el director José Dossetti. Así la “cuida” en su casa de Tepoztlán. Atención a @Fiscalia_Mor”, compartió Jiménez.
ESTRANGULA, GOLPEA e INSULTA a SU HERMANA q PADECE ESCLEROSIS
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) July 12, 2022
La mujer postrada en la silla, es la actriz Monica Dosseti.
El q la agrede, es su hermano el productor José Dosseti.
Así la "cuida" en su casa de Tepoztlán.
La @Fiscalia_Mor ya investiga.pic.twitter.com/xlaPFwJDaa
Hasta el momento, ni Mónica Dossetti, ni su hermano se han pronunciado al respecto, sin embargo, el Fiscal General del Estado de Morelos, Uriel Carmona, informó que ya se están haciendo las indagatorias correspondientes.
“Tuve la oportunidad de conducir un equipo de la Fiscalía del estado al domicilio de esta persona, estuve personalmente verificando el estado de salud de Mónica, la persona que en apariencia en el video se ve agredida, en un rato más vamos a asegurar las imágenes. Platiqué con ella, estuve con la familia, con su mamá, una hermana y con la persona que aparece en el video, entonces estamos haciendo la investigación que corresponde para aclarar lo que está pasando ahí, tomamos las medidas de seguridad para esta mujer”, expresó Uriel Carmona.
Luego de que se diera a conocer un video donde se aprecia que la actriz #MónicaDossetti es agredida en su casa de Tepoztlán, el fiscal Uriel Carmona informó que ayer junto con un equipo de investigación acudió al lugar de los hechos
— El Sol de Cuernavaca (@SolDeCuernavaca) July 12, 2022
📹: @JESS_ARELLANO https://t.co/soeU56AMJo pic.twitter.com/TmftCtLLxK
Por Yereny Camacho.