Marysol Sosa rompe el silencio sobre supuesto pleito por la herencia de José José. La hija del Príncipe de la Canción aseguró que no tiene intenciones de pelear por temas de dinero.

La batalla legal entre los herederos de José José sigue más latente que nunca, y es que tras casi 3 años desde que el Príncipe de la Canción partió de este mundo, los problemas legales por los testamentos e impugnaciones entre los hermanos y las exparejas del cantante han dado mucho de qué hablar.
EXCLUSIVA: ¿Existe distanciamiento entre los hijos de José José? Aquí la verdad.
Y es que dicha batalla volvió a acaparar los reflectores de los medios tras la publicación del artículo en la revista TVNotas, que aseguraba que los hermanos del cantante estarían distanciados por problemas de herencia, además de las distintas formas de pensar con respecto a la pandemia, mismo tema que fue aclarado en EXCLUSIVA por Gustavo Adolfo Infante TV.
A través de un comunicado de prensa, Marysol Sosa, hija del cantante, ha compartido su verdad, negando rotundamente estar en pleito por temas económicos, además, aseguró seguir buscando respuestas a la muerte de su padre.
“Todo ha sucedido con el debido y necesario proceso que el caso legal ha requerido desde el principio. Después de la lamentable partida de mi padre, no soy la persona que espera ver dinero en su cuenta. Lo dije en su momento y lo reitero: a los Orozco Sosa no nos interesa la herencia económica. Soy la familiar que aún busca justicia. Saber qué fue de mi papá y cómo murió”.
En el comunicado, Marysol confirma, de manera vaga, que efectivamente ha tenido un distanciamiento con personas que opinan de manera distinta en temas de salud y pandemia, sin embargo, no explica si dicho mensaje va dirigido a alguien en específico.
“Desde que llegó la pandemia, en mi casa nos cuidamos mucho siendo responsables, acatando las recomendaciones impuestas para protegernos del virus, recordarles que fui mamá pandemia, vivo agradecida de sabernos sanos. Respeto la opinión de aquellos que no se han vacunado, más cada hogar marca sus reglas y toma decisiones para los suyo”
Para concluir, Marysol asegura que se encuentra pasando un momento muy especial con su esposo e hijos, por lo que lamenta no poder dar estas declaraciones de manera presencial.
Con estas declaraciones, Marysol deja en claro que no tiene intenciones de buscar interés económico, sino buscar saber la verdad de qué pasó con su padre, además del hecho de que su hermano José Joel no se ha querido vacunar.
Por Abraham Lara.