Maribel Guardia lamenta que la gente se escude en la religión para atacar a la comunidad LGBTTTIQ+.

Maribel Guardia fue coronada como reina de la comunidad LGBTTTIQ+ en Los Ángeles, California, tras dicha coronación la cantante y actriz tuvo un encuentro con la prensa, donde expresó su agradecimiento por el reconocimiento y el cariño que le tiene a sus fans.
“Celebrar a esta comunidad que tanto amor me ha dado, una comunidad que ha sido tan perseguida, tan señalada, que ha sufrido tanto, por eso es que este día hay que salir ‘aquí estamos, somos libres’… me uno a su voz y a su alegría y a su celebración”, compartió Maribel Guardia.
Maribel confesó que lamenta que hoy en día sigan existiendo personas que se manifiestan en contra de la diversidad sexual, además de excusar sus actos y pensamientos de odio en la religión.
“Creo que hay muchas personas que creen que ser gay es un defecto o que Dios los hizo a un lado, y no hay un error más grande, yo no puedo creer que usen el nombre de Dios para señalar a una comunidad, todos somos creados por Dios y somos hechos a imagen y semejanza de Dios y estoy segura de que Dios hizo a los gays con amor”, señaló Maribel.
Te podría interesar; Lolita Cortés arremete contra Kabah, integrante le responde.
Por otra parte, la actriz compartió algunos detalles de cómo celebraría el Día del Padre junto a su esposo, Marco Chacón, quien asegura ha sido una imagen paterna para su hijo desde que él tenía dos años de edad, además de festejar junto a Julián, quien de igual forma ya es papá.
Por Yereny Camacho.