Mariana Garza aplaude denuncia de Sasha Sokol a Luis de Llano. La cantante aplaudió las acciones que ha tomado la extimbiriche contra su antiguo productor.

El caso de Sasha Sokol contra Luis de Llano sigue dando mucho de qué hablar, y es que tras 2 meses desde que la extimbiriche decidió romper el silencio sobre los abusos que vivió a manos de Luis de Llano, cuando ella tenía a penas 14 años y el productor 39, han sido infinidad de artistas y colegas los que han compartido su opinión, brindando su apoyo a la cantante o revictimizando su situación.
Ahora, su antigua compañera de escenario, Mariana Garza, ha hablado acerca del tema, aplaudiendo y agradeciendo a Sasha haber levantado la voz.
“Es un tema muy doloroso, es un tema que vivimos de muchas maneras, estando ahí en una edad, y que seguimos juntos, y yo respeto muchísimo a mi hermana por alzar la voz y hacer esta recapitulación, creo que ayuda en muchos sentidos a muchas personas, a darnos cuenta de cómo hay que revisar las cosas con las que nos educaron, que no cuestionábamos y que no están bien”.
“La admiro mucho y la respeto, como mamá ha sido una situación que me ha ayudado a hablar con mis hijas, le agradezco que ponga en tema sobre la mesa, poniendo la verdad, ella vivió ciertas situaciones, las vivió de una manera, y ahora, a su edad se da cuenta que es distinto a como lo vivió, yo me quito el sombrero”.
Marisela arremete contra Sasha Sokol “A los 14 años ya sabes donde te metes”
Mariana también explicó que hay cosas que no se deben de solapar, asegurando que como sociedad debemos dejar de normalizar este tipo de acciones, y hacerles ver que no está bien.
“Debemos dejar de hacer pensar a una niña o adolescente que eso está padre, está divertido, porque no lo está, y no se debe de solapar, y lo que sucedió en este caso estaba lleno de mucha gente que hoy habla del tema y estaba ahí”.
Finalmente, Mariana explicó que no han tenido comunicación con Luis de Llano, pues al menos de su parte, ha decidido brindarle su apoyo incondicional a Sasha.
Por Abraham Lara.