María Antonieta de las Nieves confirma su participación en bioserie de Chespirito. La actriz aseguró que pudo llegar a un acuerdo con el hijo de Roberto Gómez Bolaños.

La batalla entre María Antonieta de las Nieves y Chespirito por los derechos del personaje de “La Chilindrina” sin duda alguna ha sido uno de los temas más controversiales y recurrentes en el mundo del espectáculo, y es que, desde hace décadas, los comediantes habrían roto su relación de amistad y laboral, dejando al entrañable personaje fuera de los proyectos durante muchos años.
Sin embargo, parece que dicho pleito ha llegado a su fin. Y es que la actriz reapareció ante las cámaras en el cierre de la obra “Vedette”, donde compartió un poco sus planes laborales a futuro, entre ellos la bioserie de Chespirito.
“¿Por qué crees que estoy tan contenta?, no me dan permiso de decir que si, pero si digo que no sería una mentira, así que espero que todos estén a la expectativa, estoy muy contenta porque el hijo de Roberto se haya comunicado conmigo, que hayamos tenido entendimientos, que los rencores no sirven para nada, y yo hasta que termine la historia de Chespirito quiero seguir con él”.
Te puede interesar: Danna Ponce interpone demanda contra Coco Levy por acoso sexual.
Igualmente, la Chilindrina aseguró no saber nada acerca de la opinión de Florinda Meza, misma que ha mostrado su enojo ante dicha bioserie, pues recordemos que es su hijo Roberto quien posee los derechos de los personajes que hizo famoso su padre.

También explicó que no ha estado del todo bien en temas de salud, pues pasó varios meses enferma, sin embargo, pronto regresará a los escenarios.
“No me he muerto, porque ya me mataron en algunos medios, no coleo mucho, pero algo, tuve una bacteria que traía en la muela y se me pasó al estómago, a las piernas, a todos lados, y llevo sin trabajar 2 meses, para que haya dejado mi trabajo tras 50 años es porque si me sentía mal… Ahora estoy descansando, dándome un tiempo para mí, para visitar el teatro, pero seguramente arrancaré funciones en 2023”.
Por Abraham Lara.