Mamá de Belinda rompe el silencio acerca de la situación sentimental de su hija, “Merece ser feliz”. La madre de la cantante aseguró que su hija trabaja demasiado para poder ser feliz.

Belinda se encuentra en uno de los puntos más altos de su carrera, y es que desde que se anunció la ruptura de su compromiso con Christian Nodal, la cantante ha aprovechado muy bien cada oportunidad profesional, recibiendo varios reconocimientos y contratos con distintas marcas y productoras, sin embargo, el tema sentimental ha sido muy poco tocado desde entonces.
Y es que, lo poco que se ha dado a conocer sobre su situación emocional ha sido gracias a polémicas en las que su exprometido se ha visto envuelto, una de las más sonadas la pelea en Twitter con su madre, la señora Belinda Schüll.
Tras esta acalorada pelea, la madre de la cantante se había mantenido al margen sobre la vida privada de su hija, sin embargo, en una nueva entrevista para TVNotas, la señora Schüll ha decidido romper el silencio sobre todo lo ocurrido durante los últimos meses.
“Todos piensan que mi hija es la gran artista y que no le pasa nada, pero sí ha sufrido mucho con todo lo que hemos vivido últimamente, por eso le pido a Dios que la proteja, que cuide su vida, que le dé la felicidad que se merece porque ha trabajado mucho para ser feliz y queremos su felicidad”.
Te puede interesar: “Sí que me arrepiento”, Belinda rompe el silencio sobre su rompimiento con Christian Nodal.

“También le pido a mi mamá por Beli, que siempre es un foco de que le quieren hacer daño de una forma u otra; sin embargo, ella ha trabajado mucho para ser feliz, tener una vida estable, no estar enredada en polémicas”.
La señora Schüll relató lo difícil que ha sido para Belinda la perdida de su abuela, la cual día a día siguen recordando, incluso durante su última presentación en el festival Machaca Fest, la cantante pidió al público cantar el tema “Ángel”, mismo que era el favorito de su abuela.
“Ese día fue para mí un milagro, el amor y el cariño te hacen olvidar por ciertos momentos, que tus seres queridos ya no están, pero que desde arriba te están mandando unos polvos de felicidad. En ese momento sentí una conexión con ella y Beli también la sintió, por eso se puso a llorar mi hija”.
Recordemos que hace unos días, durante una entrevista para Vogue España, la cantante se sinceró acerca de la exposición que tuvo durante su relación con Nodal, asegurando que se arrepiente de haber llevado las cosas así, asegurando que no volvería a hacer algo parecido con su vida sentimental.
Por Abraham Lara.