Lyn May habla sobre la rivalidad de Vicente Fernández y Juan Gabriel. La vedette asegura que la enemistad se debía a la sexualidad del Divo de Juárez.

El día de hoy, durante la transmisión del programa de espectáculos ‘De Primera Mano’, Lyn May se presentó para confesar que será la invitada especial en la marcha del orgullo para representar a la comunidad LGBTQ+ el próximo 25 de junio, además de presentar su nuevo sencillo ‘Claro que yes’.
La vedette también comentó si en realidad existe una rivalidad entre ella y la cantante Karol G, a quien señaló que tenía “cuerpo de tamal”, asegurando que lo dijo por qué a “todos les gustan los tamales”, además de revelar que la colombiana la atacó anteriormente.
Durante su visita en el foro, Lyn May aseguró que la supuesta rivalidad entre Vicente Fernández y Juan Gabriel fue real, ya que en uno de los capítulos de la bioserie ‘El Último Rey’, se señaló que entre ambos intérpretes existían enemistades supuestamente por la orientación sexual del Divo de Juárez.
Lyn May señaló que entre ambos intérpretes hubo una fuerte discusión, ya que don Vicente no quería cantar las canciones de Juan Gabriel precisamente por su orientación sexual, pero desmintió que en algún momento el intérprete de “Botas de Charro” lo agrediera físicamente.
“Yo no creo, por qué, pues cuando yo conocí a Vicente, bueno, primero fue a Juan Gabriel, pero era muy tranquilo, pero nunca lo vi así como para agarrar un arma”, declaró Lyn.
Te podría interesar; ¡Reveladores Audios! ¿Silvia Pinal medicada contra su voluntad?
En cuanto a la bioserie de Vicente Fernández realizada por Televisa, la cantante declaró que no le ha gustado para nada, ya que ella asegura haber convivido de cerca con el Charro de Huentitán, y dice que muchas de las cosas presentadas ahí no corresponden con la vida de don Vicente.
“La serie de Vicente no me gustó nada, pero no sé si a ustedes, yo respeto… pero a mí no, por qué yo conocí mucho a Vicente, entonces no tiene nada que ver la historia que le hicieron, y a Juan Gabriel, pues dormía conmigo…”, agregó Lyn May.
Por Yereny Camacho.