Lupillo Rivera arremete contra Gustavo Adolfo Infante. El cantante señala haber perdido la confianza en el periodista.

En un nuevo encuentro con la prensa, una vez más Lupillo Rivera se negó a contestar las preguntas que diversos reporteros lerealizaron sobre su reconciliación con su sobrina, Chiquis Rivera, además de pedirle su opinión sobre las conversaciones expuestas por Christian Nodal con quien fue su pareja, Belinda.
El cantante de música regional avanzó en medio de los diferentes medios de comunicación que lo seguían, evadiendo cada una de las preguntas que le realizaban, hasta llegar a bordo de su camioneta, donde se fue sin antes atender a la prensa.
#LupilloRivera ARREMETE contra Gustavo Adolfo Infante [@GAINFANTE] #PájarosEnElAlambre 🐦 en #SaleElSol 🌞: https://t.co/GhOyR6g1Ut pic.twitter.com/l5NydelGil
— Sale el Sol ☀️ (@saleelsoltv) May 23, 2022
Posteriormente, Lupillo arremetió contra los medios de comunicación y lo hizo de manera directa hacía el periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante, asegurando que el comunicador le ha “pegado”, haciendo que perdiera la confianza que tenía en él.
“Es como mi gran excompadre Gustavo Adolfo Infante, o sea este vato, de todo le daba entrevista y de esto y lo otro, y nomás le dan chance de pegarle y te pega, entonces como ser humano, ¿Pues qué haces?, Pues ya no le tienes confianza a esa persona, entonces dices, ¿Para qué le doy?, Si Gustavo Adolfo Infante es más grande que los artistas, más importante que los artistas… no ocupo estar en tu programa”, externó Lupillo Rivera.
Por su parte, Gustavo Adolfo Infante dejó en claro que en cuanto Lupillo Rivera se encuentre en la disposición de hablar sobre el tema o sus proyectos, las puertas de los diversos programas en los que se presenta, estarán abiertas.
“Lupillo, yo no soy quien para vetar a nadie, el día que tú quieras venir a platicar todo de tu trabajo, proyectos, cuando tengas, no? Por supuesto que yo estoy a tus órdenes siempre y que pena que me hayas perdido la confianza”, finalizó Gustavo Adolfo Infante.
Por Yereny Camacho.