El creador de contenido fue discriminado en Corea del Sur, aparentemente por su edad.

Bastante ha sido la popularidad que ha ganado Luisito Comunica alrededor del mundo, pero aparentemente no tanto en algunos países orientales, ya que en su reciente visita a Corea del Sur, el creador de contenido fue discriminado.
Según el relato del mismo Luisito, durante su viaje no le permitieron el acceso a ningún club nocturno, principalmente por tener más de 30 años y por no saber hablar coreano.
El creador utilizó sus redes sociales, principalmente Instagram y TikTok, para compartir con sus millones de seguidores el problema que estaba viviendo en Corea, mostrándose incrédulo ante la situación.
“Ne memen, güey. Me acaban de discriminar por viejo… estuvo de la burger, en este lugar, esperamos como media hora, ya que llegamos, me piden identificación y me dicen: ‘No, es que tienes 30 y no puedo dejar entrar a nadie que tenga más de 29′”, comentó el influencer.
Luis compartió que tras ser rechazado de un primer antro, se dirigió a otro donde ocurrió lo mismo, ya que no lo dejaron ingresar debido a que era mayor de 29 años.
“Me dijeron que no, que tampoco puedo entrar si tengo más de 30. Qué curioso, ¿será una cosa de la vida nocturna de Corea del Sur, que no puedes entrar si tienes más de 30?”, se cuestionó.
En su tercer intento para ingresar a un lugar de diversión nocturna, la edad no fue el limitante, ya que esta vez Luisito no fue admitido por no saber hablar coreano.
“En este, el problema no fue la edad, en problema fue que no hablamos coreano. Para los turistas de más de 30, ¿qué nos queda, qué hacemos?”, explicó.
Por último, el influencer de 31 años recomendó a sus seguidores que es mejor que cuando visiten el país no intenten salir de fiesta a ese tipo de lugares, si es que son mayores de 29 años.
“Nos referimos a ‘no vengan de fiesta’, no nos referimos a que no vengan a este bello país”, sentenció Luisito Comunica.
Por Yereny Camacho