Luis de Alba, indignado con productoras que niegan trabajo a actores mayores. El comediante aseguró que él y sus colegas aún tienen ganas y fuerza para seguir en el medio.

Luis de Alba se encuentra muy al pendiente de la salud de Lucila Mariscal, y es que la semana pasada, la actriz compartió para De Primera Mano la triste situación de salud que atravesaba, pues tras sufrir una caída, quedó incapacitada para caminar durante mucho tiempo.
No fue hasta que Gustavo Adolfo Infante llamó al Dr. Julio Ramos para poder ayudar a la actriz, el cual de inmediato se ofreció para operar de manera gratuita a la querida actriz, situación similar a la que se enfrentó Luis de Alba, ante esto, el veterano actor aprovechó para volver a agradecer al periodista de las exclusivas por ser un ángel en su camino.
“Estoy muy al pendiente, gracias a Gustavo Adolfo, por ser el conducto para que Lucila fuera atendida, es un ángel, él y el doctor Julio”.
Te puede interesar: Luis de Alba regresa a los escenarios tras operación.
El actor no se guardó nada en contra de la Asociación Nacional de Actores (ANDA), pues en ninguno de estos 2 casos fueron de verdadera ayuda.
“La ANDA está con problemas de administración fuertes, entonces de qué sirve que tengamos los derechos de los estatutos, si no tenemos ni dinero, ni una administración correcta, pero hay ángeles, así como me pasó a mí allá en Monterrey”.
De igual forma, Alba lamentó que las casas productoras ya no contraten a actores llegando a cierta edad, a pesar de que aún tengan fuerzas (o necesidad) para seguir adelante.
“No te quitan, solo no te llaman y no debería ser, pero vamos a demostrarles que estamos aptos para cualquier papel, en cualquier momento y con el ánimo hasta arriba”.
Por Abraham Lara.