Lucila Mariscal cuenta todos los detalles de su recuperación. La actriz visitó los foros de Imagen Televisión, donde entró felizmente caminando tras su operación de cadera.

El caso de Lucila Mariscal sin duda alguna ha sido uno de los más conmovedores en los últimos meses, y es que desde que Gustavo Adolfo Infante dio a conocer el estado de salud en el que se encontraba la comediante, quien se encontraba postrada en una silla sin poder caminar, las acciones del conductor se pusieron en marcha para poder ayudar.
Ahora, tras conseguir una operación de cadera, además de una excelente recuperación a manos de un equipo médico, Lucila Mariscal ha regresado literal “a las andadas”. La actriz también llegó a los foros de Imagen Televisión nuevamente caminando, donde contó toda su experiencia tras su recuperación.
“Gracias a ti (Gustavo Adolfo Infante), perdón, pero es gracias a ti, yo recuerdo la primera vez que hable contigo, yo estaba ya desesperada, ya no quería vivir, y tú me dijiste; no, espérate, te prometo que te voy a ayudar… Esa misma noche me habló Julio Preciado, me informó que me iba a ayudar, yo ni lo conocía, y a la mañana siguiente recibí la llamada del doctor Julio Ramos, y desde entonces la vida me ha mandado a puros ángeles como tú”.
Mariscal explicó que fue gracias a la ayuda de Infante que pudo volver a caminar, agradeciendo nuevamente. Igualmente, contó que durante su operación estuvo despierta, escuchando todo lo que sucedía.
“Ahora me volví humilde, porque siempre ando viendo el suelo, me he vuelto muy cuidadosa para que no afecte la operación”.
Su reencuentro con su hijo.
Durante la entrevista, la actriz compartió un poco de como ha sido su relación con su hijo Arturo, quien vive en Monterrey, sin embargo, por problemas de salud no ha podido estar cerca de su madre durante estos últimos meses, sin embargo, a través del programa, Lucila pudo volver a hablar a través de una videollamada.
“Muchas gracias por apapachar a mi mamá, si la dejan hasta baila mambo… Mami, ya sabes que desde aquí te quiero mucho, te sigo apoyando, desde aquí voy a seguir hablándote, echándote un grito cada que pueda, estamos lejos, pero la tecnología nos ayuda mucho, y gente como Gustavo Adolfo nos ayuda mucho, te quiero mucho mi tortuguita ninja”.
Por Abraham Lara.