Lucero contesta ante las críticas hacia la imagen de su hija tras la reciente publicación de una revista.

Ante las críticas que ha recibido la hija de Lucero y Mijares sobre su aspecto físico, la actriz no dudó en quedarse callada y mandar un contundente mensaje a todos aquellos que señalan a la joven cantante.
Fue por medio de una entrevista con ‘Sale el Sol’, donde Lucero tocó el tema de las críticas a Lucerito en redes sociales, sobre todo en la reciente portada de la revista ‘Quién’, en la que la cantante fue la imagen de la publicación junto a su hija.
Ante ello, Lucero mencionó que tanto ella como Lucerito siempre tratan de enfocarse en los comentarios positivos, que por lo regular son más que aquellos que buscan afectarlas.
“Así es la vida. No todo puede ser al cien por ciento perfecto o todo al cien por ciento color de rosa, tiene que haber un equilibrio… En nuestros casos, yo lo he comprobado en mis redes sociales, sí hay, lo que decimos, hay cosas muy crueles, hay ofensas y hay humillaciones, pero es que ni (hacerles) caso”, señaló Lucero.
Te podría interesar;
Te podría interesar; Carlos Rivera y Cinthya Rodríguez, dispuestos a buscar distintas alternativas para convertirse en padres.
Además, la intérprete destacó la madurez de su joven hija, quien ha ido avanzando y adaptándose a la industria musical, misma que puede llegar a ser muy exigente.
“Pienso que es muy madura, pienso que es una mujercita que está evolucionando. Y sí, tal vez Lucero, al no ser una artista que ya está acostumbrada a un llamado y que debe tener esta responsabilidad de llegar y cumplir, pues al principio está un poco (confundida)”, agregó la actriz y cantante.
De fotografía #LuceritoYLucero y de gira #LuceroYMijares https://t.co/YCzCDZIxGu
— Lucero (@LuceroMexico) June 7, 2022
Por último, Lucero dejó en claro que en cuanto a los comentarios negativos que reciben en redes sociales, para ellas es mejor no hacerles caso y tomar las críticas y comentarios constructivos, que por lo general representan un 95%.
“Si es una crítica cruel o fea, no la pelo. Y sí, es algo que me hace crecer y me hace salir adelante y aprender, lo tomó en cuenta… Como hay cosas muy lindas y son la mayoría, siempre me he dado cuenta qué tal vez, hay un 5% de comentarios negativos y un 95 % de cosas positivas”, sentenció Lucero.
Por Yereny Camacho.