Laura Zapata asegura que Thalía sufre serios problemas de salud.

Laura Zapata compartió con algunos medios de comunicación como ha sido para Thalía padecer ‘Lyme’, enfermedad que padece desde hace varios años, siendo la actriz quien contó que hay en días en que su hermana no puede ni moverse.
Zapata señaló que la disciplina y ser una mujer fuerte, son dos de los aspectos que le han ayudado a su hermana a salir adelante, ya que se trata de una enfermedad bastante complicada de la cual no existe una cura definitiva.
“A veces se siente mal, a veces me dice ‘hermanita no me puedo levantar, me estoy arrastrando, pero me obligo’, ella se obliga, es bien disciplinada y tiene su gimnasio en su casa, me dice ‘me voy a obligar porque no me puedo mover, me duelen las coyunturas’ entonces se obliga y casi casi arrastrándose llega a su gimnasio”, mencionó Laura Zapata.
Te podría interesar; Chabelo, ¿enfermo de cáncer terminal?
La actriz compartió que su madre, la señora Yolanda Miranda Mange, de igual manera padeció Lyme, por lo tanto, conoce perfectamente por lo que pasa su hermana, ya que lo vivió de cerca con su mamá.
“Es una enfermedad que no tiene cura, mi mamá murió con Lyme, tomaba 27 o 30 pastillas; está llevando su enfermedad (Thalía), ella lleva su enfermedad… espero que encuentren la cura”, agregó.
Por otra parte, Laura Zapata aseguró que los principales motores de Thalía para salir adelante y darle batalla a la enfermedad son su familia, siendo quienes la mantienen con fuerza y decidida ante las complicaciones que le presenta dicho padecimiento.
“Ella deja a sus hijos en la escuela, ella los recoge, está pendiente absolutamente de sus hijos, y bueno, cuando eres mamá y tienes hijos, tú pasas como que a segundo término y además ella se atiende muchísimo, está guapísima”, finalizó Laura Zapata.
Thalía, una de las cantantes de habla hispana más importantes de Latinoamérica, ha sufrido desde casi 13 años la enfermedad de Lyme, ya que fue picada por una garrapata; dicho padecimiento ataca las articulaciones del sistema nervioso y corazón.
Por Yereny Camacho.