Laura N. siempre sí podría ir a prisión.

Laura N. siempre sí podría ir a prisión. La noticia se dio a conocer luego de que la peruana no cumpliera los lineamientos establecidos por las autoridades.

Durante el programa Sale el Sol, se informó de los avances del caso de la conductora Laura N., quien la semana pasada habría conseguido un amparo para llevar su caso fuera de prisión.

En dicho amparo se dictaba que la señorita Laura tendría que presentar un pago de 300 mil pesos, así como entregar su pasaporte, sin embargo, ninguno de los acuerdos fue cumplido. No se presentó ni siquiera en el juzgado, solamente se pidió una prórroga.

Ante esta situación, el juez Juan Miguel Ortiz Marmolejo rechazó otorgar la prórroga, por lo que se dio luz verde a la fiscalía general de la república para dar con su paradero y sea internada en el penal de Santiaguito.

Lamentablemente la peruana no cumple con el amparo, se sabe igualmente que en los últimos días la popular conductora ha cambiado de abogados 4 veces.

Hasta el momento no se ha dado a conocer el paradero de la conductora, pues mientras algunos especulan que se encuentra escondida en Acapulco, Guerrero, otros afirman que ya se encuentra fuera del país.

Por Abraham Lara.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram