Laura Bozzo recibe visita sorpresa en La Casa de los Famosos, la de su nieto.

Hasta el momento, Laura Bozzo ha demostrado ser una de las participantes más fuertes de ‘La Casa de Los Famosos’, ya que han pasado semanas llenas de polémicas y discusiones, y a pesar de ello la conductora se mantiene fuerte.
Dentro del reality, los participantes pueden esperarse de todo, pero lo que Bozzo no se esperaba fue la emotiva visita que le realizó su hija Victoria de la Fuente en compañía de su nieto, a quien Bozzo aún no conocía.
El emocionante encuentro sucedió cuando la producción invitó a Laura Bozzo al confesionario, en un lugar alejado de sus compañeros, momento en el que vio a sus familiares.
“No, no, no” y “se me bajó la presión”, son las expresiones que manifestó la conductora al ver la sorpresa que se le tenía preparada.
En diversas ocasiones, Bozzo ha compartido que a pesar de ser muy cercana a sus hijas, han dejado de verse por largas temporadas, ya que debido a sus temperamentos no es muy fácil la convivencia, además de que durante los meses que se mantuvo prófuga, tuvo que alejarse de su familia.
Tras la sorpresa, algunos de los comentarios se inclinaron a celebrar el gesto de la producción de la Casa de los Famosos, mientras que otros internautas no estuvieron muy contentos al considerar que fue un acto de “favoritismo”.
Por Yereny Camacho.