Kunno denuncia agresiones físicas y verbales durante su participación en el carnaval de Veracruz. El influencer se presentó como invitado junto a otros famosos de internet.

Este fin de semana, se llevó a cabo el carnaval de Veracruz, donde distintas personalidades fueron invitadas, entre ellas Kunno, quien es conocido gracias a la aplicación TikTok por sus controversiales bailes, sin embargo, parece que la gente de Veracruz no estuvo dispuesta de aplaudir la presencia del influencer.
Y es que, a través de un video en su cuenta de Facebook, Kunno contó las distintas agresiones a las que se vio expuesto durante dicho carnaval.
“En el público recibí muchos insultos y agresiones. Más allá de toda la gente que me hacía corazones, me mandaba besos, me saludaba y todo, sí hubo varias personas que me pintaron el dedo, que me gritaban ‘put#’, que me gritaban ‘jot#’ y yo no me lo aguanté”.
Te puede interesar: Filtran posible ganador de la Casa de los Famosos, ¿Será Laura Bozzo?
La personalidad de internet aseguró que a pesar de ser consciente de que no es del agrado de todos los presentes, no entiende los motivos por los cuales recibió dichos ataques, pues expresó que estuvo a punto de ser golpeado.
“¿Para qué va gente así a esos desfiles? ¿Qué necesidad tienen como de desquitarse ante la gente? Ya me cansé, entiendo que soy figura pública y no tengo que reaccionar mal ante estas agresiones, pero sí les decía ‘Me la pelas’ y también les pintaba el dedo de regreso”.
Kunno reveló que no solo sufrió acoso e insultos durante el carnaval, pues al término de este, distintos usuarios continuaron los ataques en el lugar que escogieron para ir a cenar.
“Fuimos a unos tacos y ahí nos empezaron a gritar put…, nos empezaron a decir que éramos unas mierd@, que olíamos mal, se nos acercaban y nos gritaban insultos en unos tacos en Veracruz por la única y simple razón de que estábamos tratando de cenar a gusto. Por haber dicho ‘Espérenos tantito, déjenos cenar’, por haberlos detenido ahí, nos empezaron a gritar. Yo decía ‘Solo queremos cenar’. Era muy fuerte, que mal queda la gente de Veracruz con esta actitud”.
Finalmente, el influencer explicó que la mayoría de los insultos vinieron de personas mayores de edad, la mayoría señores.
Por Abraham Lara.