Julio Preciado habla sobre su salud, “dos meses más y ya se acabó la terapia”. El cantante aclara por qué usa silla de ruedas, y si teme a usarla de por vida.

El día de ayer, Julio Preciado llegó a sus 56 años de edad, logrando mantenerse como uno de los intérpretes más importantes y queridos en el regional mexicano, sin embargo, uno de los temas que lo tienen en el ojo del huracán, ha sido relacionado sobre su estado de salud.
Y es que el cantante recientemente alarmó a sus seguidores, ya que hace unas semanas, tuvo que cancelar algunos conciertos, además de que, durante sus presentaciones, ha tenido que permanecer sentado, apoyándose de una silla de ruedas.
“Estupendamente bien, al final de cuentas me he cuidado muchísimo, llevo una vida muy sana, a mucha honra te puedo decir que ya no soy el Julio de antes”.
Tras esto, el interprete aclaró por qué es que requiere el uso de una silla de ruedas y si teme a tener que usarla de por vida, pero asegura solo la usa para apoyarse en distancias largas.
“Al final del día lo ocupo para las distancias largas, estoy en la terapia, dos meses más y ya se acabó la terapia.
Te puede interesar: Juan Soler y Maky firman el divorcio.
Preciado aprovechó para compartir sus deseos para este 2023, por lo que pide más buena salud para seguir deleitando al púbico con su música, descartando decirle adiós a los escenarios, a pesar de que hace unos días, confesó estar pensando en el retiro.
“Creo que ya Julio está reinventado, no hay nada que cambiar, vamos a echarle más ganas porque esto apenas va comenzando, más salud, lo más importante es que la gente siga prefiriendo la buena musica, que eso es lo más importante”.
Por Mariana Vega.