Julio Preciado cancela show en EU tras tiroteo. El cantante compartió un vídeo para explicar lo sucedido durante la presentación.

Hace un par de meses, los fans de Julio Preciado y Banda el Recodo recibieron una de las mejores noticias, ya que ambos talentos de la música regional mexicana anunciaron que volverían a unir sus voces en los escenarios como en los viejos tiempos.
Lamentablemente, la presentación que se tenía preparada en Arkansas, Estados Unidos, no contó con la presencia de Julio Preciado, ya que durante el show se presentó una riña en la que se suscitó un tiroteo.
El cantante no dudó en tomar sus redes sociales para explicar lo sucedido, y el motivo por el que tuvo que cancelar dicha presentación.
‘’Amigos de Springdale Arkansas, soy su amigo Julio Preciado para ofrecerles una disculpa a nombre mía y Banda el Recodo a nombre de todo el elenco que trabajamos en la tarde-noche para ustedes, una cosa ajena a nuestra voluntad hizo que se bajara Banda el Recodo y obviamente ya no poder continuar espectáculo que ya estaba pactado’’, comentó Julio Preciado.
Te podría interesar; Grupo Firme, invitados de honor a la Casa Blanca.
El cantante mencionó que todo se encontraba listo para subir al escenario y ofrecer el show, sin embargo, problemas independientes a la banda se presentaron por lo que el espectáculo tuvo que ser cancelado.
‘’Yo cerraría el show, ya estaba a punto de subir, ya estaba en la escalera para subir cuando se suscita un acto de bronca, se tiraron balazos, la verdad que es una cuestión ajena totalmente a nosotros’’, agregó el exintegrante.
Por último, Julio Preciado señaló que las autoridades de Arkansas decidieron detener la presentación para evitar daños colaterales, además de ofrecer una disculpa al público que se encontraba presente esa noche.
‘Las autoridades por precaución decidieron cancelar el evento y ahora sí que vale más que prevenir que lamentar, por el bien todos ustedes y por el bien de nosotros también de antemano una disculpa enorme, no fue por causa de nosotros, fue cuestión de las autoridades’’, finalizó Julio Preciado.
Por Yereny Camacho.