Juicio de Pablo Lyle vuelve a posponerse.

Actualmente, el actor Pablo Lyle, se encuentra llevando un juicio por homicidio en Estados Unidos, mismo que se ha vuelto a posponer, llevándose a cabo los primeros días del próximo mes de julio.
Fue la jueza Diana Vizcaíno, quien por medio de una sesión virtual decidió programar tanto la audiencia de estatus como el juicio para el 8 de julio de este año, además, la defensa de Pablo aseguró contar con dos testigos clave para el caso del actor.
El juicio de Pablo Lyle ha presentado varios retrasos debido a la pandemia, así que esta sería la séptima postergación del juicio desde su comienzo en abril de 2019.
Por su parte, Pablo Lyle se conectó a la audiencia por vía ‘Zoom’ sin realizar ningún tipo de declaración, sin embargo, su equipo legal fue quien pidió más tiempo a la jueza para poder interrogar a dos testigos claves que son familiares de Hernández.
En cuanto a la relación que mantiene Lyle con su esposa Ana Araujo, ella misma compartió durante una entrevista lo difícil que ha sido ser la “cabeza” de la familia, además de aclarar la situación sentimental que tiene con su marido.
“Estoy viviendo una situación que muchas mujeres viven en el mundo, en el país; te quedas como cabeza de familia y no queda otra más que chambearle, me han abierto las puertas, la gente me ha ayudado mucho a trabajar en diferentes cosas; sin duda seguimos esperando… Lo hablé en mi podcast, ahí lo pueden escuchar; sí, tengo tres años sin Pablo, entonces, a eso me refería, lo compartiré en su momento”, reveló Ana Araujo.
Te podría interesar; Belinda llega a Time Square con su nueva música.
Lyle está acusado en Miami por el asesinato involuntario de un hombre llamado Juan Ricardo Hernández, de 63 años, quien es de origen cubano, tras una pelea de tránsito en marzo de 2019.
Por Yereny Camacho.