Hijos de Andrés García, ¿quieren la custodia de su padre?

Hijos de Andrés García, ¿quieren la custodia de su padre? Hijos de Andrés García quieren la custodia de su padre, y aseguran que la esposa del primer actor lo tiene embrujado.

El nombre de Andrés García sigue apareciendo en todos los titulares, y es que tras toda la polémica alrededor del primer, donde tras las recientes de su esposa Margarita Portillo, quien aseguró que el primer actor fue hospitalizado tras sufrir una sobredosis, además del comunicado de su hijo Leonardo García, donde arremetió contra Portillo , señalándola como la culpable de distanciarlo de su familia y no permitirles visitarlo, parece que esto está lejos de terminar.

Y es que ahora, a través de la revista TV Notas, nueva información ha sido compartida, pues una supuesta fuente reveló que los hijos del histrión buscarán encargarse del cuidado de su padre, ya que aseguran, no ha recibido los cuidados óptimos para su recuperación.

“Afortunadamente, la gravedad ya pasó, aún no está fuera de peligro, pero sí estable. La verdad es que don Andrés, si estuviera bien cuidado y atendido, estaría de pie, pero cayó en manos equivocadas; es lamentable que ya no tenga fuerza y, literalmente, se encuentra encerrado en la casa de Margarita”.

Sobre la sobredosis que sufrió, confiesa que aparentemente Margarita siempre ha sabido de sus adiciones, además de conocer a quienes proveen dichas sustancias ilícitas a Garcia, pues se encuentran dentro de su círculo cercano, y recalca que, al parecer, todo esto no es sorpresa para ella, pues toda esta situación, podría convenirle a Portillo.

“Siempre ha consumido drogas como cocaína y mariguana, y eso lo saben todos sus cercanos, amigos e hijos. Aunque se supone que ya debería haberlas dejado, él se las arregla y consigue lo que quiere; si se le antoja un puro, él lo consigue, o drogas o alcohol, él sabe a quién recurrir; de hecho, la misma Margarita también sabe perfectamente quiénes le dan estas cosas a don Andrés. Aunque vi que en una entrevista se hizo la sorprendida con la reciente sobredosis, cuando ella conoce bien a las personas que le dan la droga, e incluso ha convivido con ellos en reuniones y fiestas que don Andrés hacía. Hasta a la casa de ella han ido quienes le proveen las sustancias tóxicas, así que no venga ahora con que le causó sorpresa cuando el médico le dijo que era una sobredosis por cocaína; el señor ya se quiere morir de un pasón y a ella le conviene que esto pase. Don Andrés las pide, ella se hace de la vista gorda, porque sabe que cuando él se va a su casa de la Laguna, es para consumir alcohol o alguna droga, pero ante los medios se hace la inocente, la sorprendida. ¿Tú crees que después de once años, no conocerá a la persona con la que se casó?, ¡que no invente!”.

Te puede interesar: EXCLUSIVA: Andrés García responde a su hijo Leonardo, “con mi familia no te metas”.

Sin embargo, revela que si Margarita está con él, es por puro interés, pues ha aprovechado algunos momentos para obtener entrevistas y material inédito de la vida primer actor, ya que posteriormente, tiene planeado lanzar una bioserie y un libro, a pesar de que asegura ha sufrido humillaciones por parte de García.

“Margarita inventa, es muy mentirosa, siempre maneja las cosas a su conveniencia. Ella se molestó porque se lo llevaron de su casa, donde aprovechaba su estadía para llevar a una amiga que le sacaba entrevistas al señor para, posteriormente, realizar una bioserie. Margarita ya tiene todo el negocio armado. Sin preguntarle a nadie, ella llevó a su amiga, quien poco a poco ha grabado en video y audio, vivencias de don Andrés para llevarlas a la pantalla. Margarita cree que no le queda mucho tiempo de vida al señor y aprovecha sus momentos de lucidez para sacarle provecho. Nadie tiene tantas memorias y anécdotas de don Andrés, como las que esta señora, con permiso de Margarita, le ha sacado. Con su carita de mustia, Margarita se ha ganado a todos los medios, diciendo que es la que siempre ha estado al pendiente. Si ha aguantado tanto dolor, humillaciones y demás, ¿por qué sigue ahí? Nadie analiza por qué si él ha sido tan grosero e infiel tantas veces, ella sigue ahí cuidándolo, obvio es por interés y todos los saben, por eso los hijos no la quieren, porque ellos conocen quién es en realidad y sabían que ella era quien le metía cosas en contra de ellos. Margarita dice que sabe muchas cosas de don Andrés y que se las ha callado, pero estamos seguros de que en cuanto él falte, va a sacar un libro. Ya tiene armado todo su negocio y estamos seguros de que seguirá viviendo de él, aún muerto”.

Además, aseguran que la esposa de su padre solo le hace mal, pues desde hace varios años lo tiene embrujado, tras esto, sus hijos Leonardo y Andrés, decidieron emprender acciones legales y pelear por su custodia.

“Leonardo ya habló con su hermano Andrés y ambos están de acuerdo que esta mujer no debe estar cerca de su padre, que más que un bien, le hace mal. Don Andrés nunca cambiará; de hecho, los hijos siempre han dicho que lo tiene embrujado. Desde que se conocieron hace once años se lo decían a su padre, pero él los tiraba de a locos, ya que con ella, don Andrés siempre dobló los brazos, cuando él es un hombre de carácter, por eso ahora hartos de los abusos y mentiras de Margarita, pelearán legalmente su custodia”.

Y es que aparentemente, Margarita lo tendría totalmente controlado, desde sus cuentas bancarias hasta su salud, pues según lo relata la fuente, sus hijos en muchas ocasiones han solicitado pedir la opinión de otro especialista, negándose rotundamente, pues argumenta que esto podría afectar su salud.

“Ella está al pendiente de todo y ya maneja su teléfono, sus cuentas bancarias, su vida, todo; incluso, ella toma la decisión de qué doctor lo ve y supervisa todos sus medicamentos. Con decirte que ni el parte médico les comparte a sus propios hijos, imagínate. Se lo ha pedido en varias ocasiones, le ha dicho que deje que lo valore otro médico especialista en cirrosis, pero ella le dice que no lo pueden sacar de Acapulco porque acabarían con su vida, ya que la altura de la CDMX le hace mal. Leo no lo quiere sacar del puerto, lo único que le pide es que otro médico que él le lleve, lo vea, pero ella se niega, alegando que su doctor lo ha tratado por años”.

Para finalizar, recalcó que si Rosita, hermana de García, apoya a Margarita, es porque le habría prometido parte de la herencia, ya que al no tener buena relación con sus sobrinos, no recibiría de su parte nada de esta. 

“Doña Rosa la apoya, porque Margarita ya le prometió parte de la herencia, ya que la señora sabe que sus sobrinos no le darían nada, pues siempre han criticado que su tía haya vivido a costa de su padre”, finalizó.

Por Mariana Vega.

Entradas relacionadas

Comenta la entrada

Search
Generic filters
Comparte Hijos de Andrés García, ¿quieren la custodia de su padre?
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Videos recomendados
Te puede interesar
<strong>Britney Spears pide parar con las teorías sobre su salud, “Me siento acosada”.</strong>
Britney Spears pide parar con las teorías sobre su salud, “Me siento acosada”.
Britney Spears pide parar con las teorías sobre su salud, “Me siento acosada”. Luego de que se reportara...
Inés N. reaparece en redes sociales tras supuesta cuarta orden de aprehensión.
Inés N. reaparece en redes sociales tras supuesta cuarta orden de aprehensión.
Inés N reaparece en redes sociales tras supuesta 4a orden de aprehensión. La exconductora aseguró que...
<strong>Mauricio Ochmann incursiona en la música, le llueven críticas.</strong>
Mauricio Ochmann incursiona en la música, le llueven críticas.
Mauricio Ochmann incursiona en la música, le llueven críticas. El actor fue duramente criticado por usuarios...
Piqué realiza despido masivo en su empresa, extrabajadores lo amenazan.
Piqué realiza despido masivo en su empresa, extrabajadores lo amenazan.
Piqué realiza despido masivo en su empresa, extrabajadores lo amenazan.
<strong>José Joel, ¿amenazó de muerte a su tío tras entrevista?</strong>
José Joel, ¿amenazó de muerte a su tío tras entrevista?
José Joel, ¿amenazó de muerte a su tío tras entrevista?
<strong>¿Demanda de Gloria Trevi a Chumel Torres fue desestimada? Aquí la verdad.</strong>
¿Demanda de Gloria Trevi a Chumel Torres fue desestimada? Aquí la verdad.
¿Demanda de Gloria Trevi a Chumel Torres fue desestimada? Aquí la verdad. Luego de que el día de hoy,...
Emiten cuarta orden de aprehensión contra Inés N., piden prisión preventiva.  
Emiten cuarta orden de aprehensión contra Inés N., piden prisión preventiva.  
Emiten 4ª orden de aprensión contra Inés N., piden prisión preventiva. La exconductora suma una nueva...
<strong>Gloria Aura, próxima invitada en El Minuto que Cambió Mi Destino.</strong>
Gloria Aura, próxima invitada en El Minuto que Cambió Mi Destino.
Gloria Aura, próxima invitada en El Minuto que Cambió Mi Destino. La actriz rompe el silencio acerca...
<strong>Alicia Villarreal provoca zafarrancho en la rueda de prensa de 'GranDiosas'.</strong>
Alicia Villarreal provoca zafarrancho en la rueda de prensa de 'GranDiosas'.
Alicia Villarreal provoca zafarrancho en la rueda de prensa de 'GranDiosas'. La cantante intentó huir...
Bioserie de Paco Stanley, ¿en peligro de cancelación?
Bioserie de Paco Stanley, ¿en peligro de cancelación?
Bioserie de Paco Stanley, ¿en peligro de cancelación?