Hijo de Violeta Isfel planea quitarse el apellido de su padre

El hijo de la actriz, Violeta Isfel, desea retirarse el apellido de su padre legalmente.

La actriz, Violeta Isfel, declaró durante una entrevista que su hijo Omar, desea retirarse el apellido y nombre que su padre le dio desde muy chico,“Omar desde que era muy chiquito no quería llamarse como se llama”.

Violeta detalló que este año su hijo cumple la mayoría de edad y es entonces cuando piensa preparar todos los trámites para cambiar sus apellidos, además de que necesitan hacer trámites para su visa, los cuales ya sería con dicho cambio.

“El Omar sí le gusta, pero su apellido y nombre que le dio su papá desde muy chiquito no le gusta entonces estamos viendo; como ya tenemos la patria potestad y además él es mayor de edad quiere pasar por un proceso donde pueda cambiar su nombre, quitarse ese apellido que no le interesa y después de eso ya poder tramitar absolutamente todo”,

mencionó la actriz.

Además, Isfel en diversas ocasiones ha compartido que junto a su ex marido vivió situaciones con las que no quería que su hijo Omar creciera y es por ello que decidió separarse, actualmente Violeta está casada con Raúl Bernal, quien asegura la actriz le ha ofrecido su apellido a su hijo.

“Mi esposo ya le dijo ‘si quieres mi apellido aquí está’ pero es decisión de él, yo no sé si él quiere a lo mejor sólo llevar mi apellido o qué onda, no lo sé, es algo que tendremos que sentarnos a platicar pero dentro del plan está ese”.

La actriz también compartió que ella no tiene ningún problema si Omar quiere tener alguna relación con Rommel Ramírez, sin embargo, la decisión del cambio “es una inquietud que tiene desde hace muchos años, desde muy chico estaba con eso”, finalizó.

Por Yereny Camacho

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram