Hermanos de Valentín Elizalde, rompen el silencio sobre declaraciones de Tano Elizalde. Tras 16 años de la muerte del Gallo de Oro, Tano Elizalde asegura que emprenderá acciones legales contra los que lo señalan de la muerte del cantante.

La muerte de Valentín Elizalde sigue siendo una de las muertes más enigmáticas del mundo del entretenimiento en México, y es que, a más de 16 años del suceso, acusaciones contra amigos y familiares del cantante siguen saliendo, muchos de estos dirigidos hacia Tano, primo de Valentín, quien desde hace tiempo ha sido señalado como el responsable.
Sin embargo, esta semana, el primo del difunto cantante aseguró que emprenderá acciones legales en contra de todos los que lo señalen sin prueba alguna.
“Sin fundamentos, ni pruebas lo hacen y aquí estamos dando la cara todo el tiempo, voy contra las personas que me señalan, vamos a ir contra ellos por daño moral. No se vale que cada año pasa lo mismo, tendré que hacer estas cosas que no quería hacer, ya estamos enfrente de todo por daño moral y señalamiento a mi persona. Hemos aclarado punto por punto y no se vale que me sigan difamando, no sé qué va a indicar el bufete de abogados, pero haremos lo que nos digan”.
Te puede interesar: Gloria Trevi, un éxito en ventas por Estados Unidos.
Ante este comunicado, es su hermano, Francisco Elizalde, quien responde a Tano, asegurando que lo único que busca su primo es llamar la atención.
“Lo único que busca es llamar la atención, porque no hay de dónde agarrarse, lo que hace, es decir; aquí estoy, véanme, quiere llamar la atención, hacer un escándalo, a mí ni me viene ni me va”.
El también cantante aseguró que el caso de la muerte de su hermano no ha podido dar carpetazo, lo que él y sus demás hermanos tienen pensado ya cerrar y aclarar pronto.
“El caso sigue abierto todavía, lo que tenemos que hacer es cerrar el caso y ahora sí, hacer todo por lo legal, es importante porque es la mejor forma en la que se hacen las cosas aquí en México, te digo que es querer llamar la atención, cuando ya nosotros ni queremos hablar de él, cuando saca disco, una nueva canción, es su forma, desgraciadamente no tiene ni voz, ni imagen, vive del apellido, hasta me da vergüenza”.
Finalmente, Francisco aseguró que un acuerdo fuera de la ley estaría lejos de ocurrir, pues considera que la situación ha escalado a grandes niveles, por lo que preferirán recurrir a las autoridades.
Por Abraham Lara.