Daniela Parra, hija de Héctor ‘N’, aclara si su papá podría salir pronto de prisión.
:quality(85)//cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/RT5BUXZDXRD4FIM7RULIAO3M7E.jpg)
Daniela Parra, hija del actor Héctor N, habló para el programa ‘Sale el Sol’ donde compartió algunos detalles sobre el proceso judicial que lleva su padre, tras haber sido acusado de abuso sexual por su hija menor, Alexa Parra.
La joven se vio bastante optimista con el avance que ha tenido la nueva defensa de su padre, recalcando que la defensa anterior hizo lo que podía, pero que los avances que ha tenido el actual equipo legal la hacen “ver la luz al final del túnel”.
“Fueron muy buenas noticias, en realidad era lo que esperábamos porque siempre hemos esperado que se haga justicia, que se haga de una manera imparcial… justo fue por eso que decidimos cambiar de defensa porque ya estábamos en un círculo vicioso, un poco estancados, no hablo mal de la defensa pasada, yo sé que hicieron todo lo que estaba en sus manos, lo que ellos pudieron hacer lo hicieron de todo corazón y se les agradece”.
Te podría interesar; Mamá de Belinda arremete contra Nodal, él le responde.
Daniela asegura que se encuentran preparados para ir a juicio y que pueden conseguir un resultado favorecedor para Héctor ‘N’, además mencionó que si su papá quiere, puede retirar el amparo que le fue otorgado, a pesar de toda la asesoría legal que han recibido.
“Se ve una luz al final del túnel, si Dios quiere mi papá va a salir pronto”, señaló Daniela Parra.
La hija mayor de Héctor N, compartió que para poder pagar los gastos del juicio ha tenido que realizar varios trabajos como: vender tamales, empleos “Godínez”, incluso vender algunos objetos de la casa de su papá, como el refrigerador y el automóvil.
“Sale de los tamales, también tenemos trabajos Godínez, también hemos vendido cosas obviamente, pues cosas personales de casa de mi papá… el refrigerador, estoy vendiendo el coche, igual y también quiero hacer una venta de garage”, finalizó Daniela Parra.
Por Yereny Camacho.