Gomita teme por su seguridad ¡Su papá los tiene amenazados!

Gomita teme por su seguridad ¡Su papá los tiene amenazados! Después de la polémica por el video posteado en el Instagram de la conductora, se ha comenzado a destapar la verdad detrás de la familia.

Gomita sigue en el ojo del huracán, esto luego del video posteado en sus redes en donde acusaba a su padre de agresión física en contra de ella y su madre. En el video la influencer mostró un poco del daño causado en su rostro debido a los golpes y explicó que existe una orden de restricción en su contra.

“Hoy amigas, puedo decir que el señor Alfredo Ordaz Barajas tiene una orden de restricción y no puede acercarse a mí, aunque se me hace injusto que este libre”.

Ahora, después de que toda esta polémica saliera a la luz, a través del programa de Gustavo Adolfo Infante TV, se compartió la información acerca de las represalias que estaría por tomar el señor Alfredo en contra de sus hijos, pues asegura que él es el dueño de los nombres de Gomita, Lapicito y Lapizin.

“El señor amenaza a sus hijos con quitarles los nombres de Gomita, Lapicito y Lapizin y no dejarlos volver a trabajar bajo sus nombres artísticos… Por otro lado, tiene intenciones de quitarle a “Lapizin” a la mamá de Araceli”.

Esta situación parece ser fue el detonante de los problemas suscitados en la familia, lo que causó el altercado.

“Es importante que a través de los medios se alce la voz, pero es aún más importante ir a levantar una denuncia para que haya un reporte de este tipo de violación y amenazas”

compartió Jessica Gil en el programa

Por su parte, Gomita compartió en sus redes un poco más sobre el caso, asegurando que ya se encuentra en manos de profesionales.

“Aquí estoy sonriéndoles como siempre, dando la mejor cara a todos mis seguidores, gracias a todos los que me han mandado mensajes de apoyo… Me siento muy orgullosa de poder alzar la voz, me han marcado de muchos medios, pero espero entiendan que esto es un tema que se tiene que resolver legalmente y que así lo voy a hacer, y con el favor de Dios, esto tendrá justicia”.

Para concluir, Gomita aseguró que está tranquila a pesar de todo, y que a pesar de todo sigue en pie, pues para ella, después de la tormenta viene la calma.

“Soy una mujer muy trabajadora que vive sola y tengo que sacarme adelante, y que a lo mejor no cuento con el apoyo de seres que yo quería, pero así es la vida, pero estoy aquí siempre sonriendo, sacando la mejor versión de mí, les dejó todo mi amor, todo mi cariño, créanme que estoy bien, solamente lo hice publico por si algo llegara a pasar, pero sé que no estoy sola… Después de la tormenta viene la calma”.

Por Abraham Lara.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram