Gomita, Lapizito y Lapizin: sus inicios, trayectoria y escándalos.

Gomita, Lapizito y Lapizin: sus inicios, trayectoria y escándalos. Tras las fuertes declaraciones de Gomita en redes sociales, su nombre artístico y el de sus hermanos se ve en riesgo.

Hace unos días a través de redes sociales, la influencer y conductora, Gomita, compartió con sus seguidores el maltrato “físico y psicológico” que había sufrido por parte de su papá al defender los ataques que recibía su mamá, “Doña Chave”.

La carrera de Araceli Ordaz “Gomita” y su hermano Alfredo Ordaz “Lapizito”, comienza desde muy jóvenes, ya que ella en diversas entrevistas ha revelado que sus inicios se remontan desde los cuatro años cuando bailaba en el grupo de su abuelo y posteriormente se interesó en el arte del payaso, gusto que la llevó a estudiar en una escuela especializada.

Más tarde Gomita comienza a ser acompañada por su hermano menor Lapizito, quien también despierta un gusto por dicha profesión. El show que ambos montaban los lleva por primera vez a televisión nacional para participar en un concurso de payasos en el programa ‘Se vale’, en el año 2010.

Posteriormente Gomita y Lapizito hacen un gran salto en su carrera, apareciendo en el programa más popular de ‘Televisa’, Sabadazo, programa transmitido todos los sábados y que era presentado por Laura G, Omar Chaparro y Cecilia Galliano.

La estancia de Gomita y Lapizito en el programa duro varios años, ya que ellos comienzan a aparecer como animadores, pero tiempo después Araceli se suma como conductora del programa, hecho que no agrado a muchos y del cual se desataron algunos conflictos por la imagen provocativa y sexualizada de la que anteriormente era “la payasita infantil”.

El programa comenzó su transmisión en 2010 y termina en 2016, tiempo en el que Gomita, Lapizito y más tarde su hermano menor Ángel Ordaz, Lapizin, obtuvieron gran fama, fama que los llevo a realizar diversos proyectos como sus giras de circo y actualmente creadores de contenido en redes sociales.

¿Los escándalos han sido parte de su popularidad?

Durante la estancia de Gomita, Lapizito y Lapizin en Sabadazo, se corrió un rumor muy fuerte, en el que las conductoras Laura G y Cecilia Galliano, aseguraban que ellos habían robado el anillo de compromiso de Galliano, con el que según ellas gomita habría pagado sus cirugías plásticas y la compra de una casa y una camioneta.

Ese problema llevó a las conductoras a tener una mala relación laboral, por lo que la estancia en el programa comenzaba a ser hostil para Gomita y sus hermanos, así lo ha compartido Araceli en algunas entrevistas.

También en “Es Show”, programa en el que Gomita formó parte, se presentó una discusión con una de sus compañeras, ya que ella no quería que la influencer utilizará “sus frases”, aclarando más tarde que eran órdenes de la producción decir eso.

Pero sin duda alguna uno de los puntos de ataque más recurrentes hacia la conductora, han sido sus drásticos cambios de imagen, ya que se ha sometido a alrededor de 11 cirugías plásticas, entre ellas; aumento de pechos, aumento de glúteos, bichectomía, liposucción, rinoplastia, entre otras.

El distanciamiento con algunas celebridades como Alma Cero, Alex Reyna y su ex maquillista, han hecho que se vea envuelta en especulaciones de ser una “mala amiga”, ya que Alma fue pareja de Edwin Luna, quien, al separarse y contraer matrimonio con Kimberly Flores, Gomita asistió a la boda sin importarle su amistad con la actriz.

Respecto a “La señora de las lomas”, Alex Reyna, declaró en su canal de YouTube que su amistad con Gomita terminó, ya que era una persona “envidiosa” al ver que sus proyectos salían bien y comenzaba a tener éxito.

¿Podríamos decir que los escándalos son parte de su fama o se lo dejamos todo a sus talentos?

Trabajos posteriores a Sabadazo.

La carrera de Gomita en televisión siguió por un tiempo, pero ahora en ‘Multimedios’, donde formaba parte del equipo de conducción en el programa “Es Show”, ahí la conductora de igual manera tuvo algunos roses con su compañera Madeleyn.

Por otro lado, Lapicito formó parte en 2019 del programa, ‘Enamorándonos’, de TV Azteca, donde formó parte del panel como amoroso, y más tarde comenzaría una relación sentimental con una de las amorosas más populares del programa, “La Bebeshita”.

Cabe mencionar que el programa era producido por la difunta productora Magda Rodríguez, quien dejó el proyecto para mudarse a Televisa y formar parte de la producción del programa ‘Hoy’, en ese cambio de televisora, Magda se lleva a Lapicito a formar parte del elenco junto a su hermano Lapizin.

Tras su salida de programas del prime time de la TV, Araceli ha tenido invitaciones ocasionales a programas y conducciones especiales con las diferentes televisoras. Uno de los proyectos en los que la hemos visto más involucrada, es el show de circo que realiza junto a sus hermanos, realizando varias giras alrededor de la república mexicana, del cual han asegurado proviene gran parte de sus ingresos familiares.

También los tres hermanos han aprovechado el crecimiento de redes sociales para ser creadores de contenido en diversas plataformas, como sus canales de YouTube, Instagram y TikTok, donde suman más de 28 millones en TikTok, 7 millones en Instagram y casi 13 millones en sus cuentas de YouTube.

@soylapizito

Hoy quisimos bailar un poco 🤪 @lapizincrack

♬ Bryan Martínez . New trend – Bryan_Marrtinez

Además, por si fuera poco Fredy, el hermano mediano, se ha lanzado como cantante bajo el nombre de ‘FL Fredy’, lanzando temas como “En mi cama” y “Saludos a mi ex” en colaboración con Uzielito Mix y El Habano.

Gomita, Lapizito y Lapizin, en riesgo de perder su nombre artístico.

Tras las fuertes declaraciones que realizó Araceli en sus redes sociales, sobre el abuso físico y psicológico de su padre hacia ella y su mamá, “Don Kiko”, mejor conocido en redes sociales, ha anunciado que les quitará su nombre artístico, reclamando los derechos, ya que él ha sido quien maneja sus carreras.

La separación de sus padres se da porque el señor Alfredo Ordaz mantenía una relación sentimental con la hermana de la novia de su hijo Fredy, hecho que comunicó Gustavo Adolfo Infante.

Dicho conflicto desató una riña entre sus padres en el momento en que ella apareció y fue ahí cuando sufrió las agresiones físicas, para esto Gomita levantó una orden de restricción contra él.

Además, su padre piensa pelear la custodia de su hermano menor, Lapizin. El problema familiar cada vez va escalando más alto y ahora todo estará en manos de la justicia, ya que la familia piensa llevar todo por lo legal.

¿Estás de acuerdo en que su padre obtenga todas las regalías por ser dueño de los nombres artísticos de la familia? Recordemos que Alfredo Ordaz durante varios años, fue quien impulsó las carreras de sus hijos.

Por Yereny Camacho

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram