Galilea Montijo estaría enferma de gravedad.

El delicado estado de salud de Galilea Montijo, la ha llevado a ausentarse del matutino, ‘Hoy’.

Tras ausentarse en el famoso programa matutino, ‘Hoy’, y la llegada de Tania Rincón al programa, los seguidores de Galilea comenzaron a cuestionarse el por qué de su salida y la misma ausencia en sus redes sociales.

Fue la conductora, Andrea Legarreta, quien aclaró todas las dudas o rumores que pudieran surgir respecto a la salida de Galilea, aclarando que se encuentra de vacaciones.

“A Gali le faltaban unos días todavía de sus vacaciones, porque están como de ‘¿dónde está Wally?’ Y pues…”,

expresó Andrea Legarreta.

Por otra parte, el periodista de espectáculos, Alex Kaffie, en su columna de ‘El Heraldo de México’, detallo que la conductora presento subidas graves en su presión arterial el pasado fin de semana, por lo que tuvo que hacer una visita de emergencia al hospital.

Además, comparte que aunque fue atendida inmediatamente y no hubo necesidad de quedarse internada, ya que salió ese mismo día, por recomendación médica se le ha dado absoluto reposo, ya que lo ven como un llamado de atención que le da su cuerpo.

Hasta el momento Galilea Montijo no ha dado declaraciones sobre su estado de salud o si tiene una alguna enfermedad diagnosticada, o bien si ha seguido siendo atendida por sus médicos.

Por Yereny Camacho

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram