Gabriela Spanic se niega a pagar a Gustavo Adolfo Infante.

Gabriela Spanic se niega a pagar a Gustavo Adolfo Infante. La actriz habría perdido la demanda contra Gustavo Adolfo Infante, quien, a su victoria, explicó que las ganancias de la demanda serían para una fundación de niños con cáncer.

En una trasmisión en vivo, Gustavo Adolfo Infante explicó que a pesar de que Gabriela Spanic perdió la demanda en contra de Gustavo Adolfo Infante, obligándola a pagarle una indemnización al periodista, la actriz ha sacado un nuevo haz bajo la manga para evitar el pago.

Gustavo explicó que, a poco de terminar el plazo para pagar la deuda, la actriz interpuso un amparo para apelar la sentencia y evitar el pago.

“Cuando estaba por terminar el plazo para pagarme, metió este recurso de apelación que dice; Gabriela Helena Španić Utrera que por medio del presente escrito y con fundamento interpongo en tiempo y forma el recurso de apelación de la sentencia en contra de Gustavo Adolfo Infante”.

Ante la situación, Gustavo explicó que, a pesar de la apelación, espera que la actriz pague y deje de decir que el periodista le paga a la prensa para hablar mal de ella.

“Dice que el misógino, depredador, que quiero acabarla, que solo contra las mujeres, si supiera que también he tenido problemas con varios hombres”.

Para concluir, Gustavo Adolfo explicó las intenciones de hacer pagar a Spanic la deuda, pues serán destinadas para una buena causa.

“Mira Gaby, yo sé que toda oportunidad de que tú y yo fuéramos mínimamente cercanos quedó absolutamente olvidada, pero lo que, si hay manera, es que ya no te sigas viendo mal. Ese dinero que tú lloraste, que me hiciste gastar, es para los niños con cáncer… yo ya no pienso recuperarlo”.

Recordemos que la demanda de Gaby Spanic comenzó hace ya un par de años, en donde en pleno programa de Sale el Sol, Gustavo Adolfo Infante y Ana Maria Alvarado comentaron un audio de la actriz hablando mal de Lucero, lo que desencadenó la demanda de la actriz al periodista por difamación y daño moral, el cual perdió en repetidas ocasiones, dando por veredicto del juez que Gabriela Spanic tendría que pagar los gastos legales de Gustavo Adolfo Infante.

Por Abraham Lara.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram