Fher de Maná sufre aparatoso accidente con una fan en el escenario.

Durante una presentación de Maná en Los Ángeles, California, la banda fue sorprendida por una fan que al subirse al escenario no logró contener su emoción, lanzándose a los brazos de Fher, el vocalista de la agrupación.
En el concierto del viernes pasado, Fher invitó a una de sus fanáticas para que los acompañara en el escenario, con ayuda de algunos de los guardias por las escaleras anexas al escenario principal, la chica subió.
Al estar en el escenario, la joven corrió apresuradamente hacia los brazos del cantante que lo tiró al suelo; ambos rodaron por el piso, mientras que guardias y el público aguardaban la reacción final.
Por su parte, el vocalista de Maná no se vio molesto ante la caída, incluso, ambos se quedaron un par de minutos en el suelo mientras se recuperaban del impacto, al levantarse Fher hizo una cara de sorpresa y felicidad, preguntándole a la chica qué cuál era su nombre.
“Todo bien, todo bien. Oye oye, perdón se me fue el monitor. ¿Cómo te llamas?… Oye, ¿y tú juegas futbol americano o qué p…?”, comentó Fher con humor.
Por su parte, el público gritaba de la emoción, mientras que la banda entre risas y felicidad siguieron con el show para complacer a sus miles de fans que se dieron cita para corear sus éxitos.
Por Yereny Camacho.