EXCLUSIVA: Mayela Laguna denuncia públicamente a Luis Enrique y Alejandra Guzmán. La expareja del hijo de Silvia Pinal confesó los abusos físicos y psicológicos por parte de la familia, además, expuso el hecho de que han privado a su hijo de poder verla.

La relación entre Mayela Laguna y Luis Enrique Guzmán se encuentra en el ojo del huracán, y es que tras varios meses de rumores, filtraciones de audios, suposiciones sobre abuso físico por parte de Luis Enrique y comunicados por parte de ambos, en donde habían intentado desmentir o mantener en privado sus asuntos personales, el día de hoy, Mayela Laguna ha decidido romper el silencio.
En una entrevista EXCLUSIVA para De Primera Mano, la expareja del hijo de Enrique Guzmán ha confesado todos los abusos de los que ha sido víctima, no solo a manos de su esposo, sino de su cuñada Alejandra Guzmán, quienes incluso le han quitado el derecho a ver a su hijo Apolo de apenas 2 años.
“Estoy aquí para decir mi verdad, y porque hace una semana y media que no puedo ver a mi hijo, lo iba a llevar al dentista, me dijo Luis Enrique que no, que lo llevaría él con Alejandra, pero es mi hijo, yo estoy con él desde el primer día en que nació, ha estado conmigo siempre, sé que él me extraña, me necesita y por eso estoy aquí”.
Te puede interesar: Luis Enrique Guzmán, ¿en busca de quitarle la custodia de su hijo a Mayela Laguna?
Mayela aseguró que esta no es la primera vez que estos actos ocurren, pues solo le permite ver a su hijo cuando quiere, a pesar de que sea un derecho.
“He tratado de controlarme mucho en todos los sentidos, de estar tranquila y tener paciencia, pero ya llegué a mi límite… Nunca hubo violencia al principio, sé que hay cosas que yo no estoy de acuerdo con él, y cosas en los que no puede estar de acuerdo conmigo, si me ha golpeado, pero creo que eso corresponde llevarlo por una vía legal”.
Mayela aseguró que a diferencia de lo que había negado anteriormente, si ha sufrido violencia física por parte de Luis Enrique, siendo esto lo que desembocó en la separación de la pareja, sin embargo, el hijo de Silvia Pinal comenzó a retener la custodia completa de su hijo, esto sin ninguna autorización por parte de alguna autoridad.
“Habíamos quedado de que lo iba a llevar al dentista, y él se lo llevó a fuerza, me amenazó diciéndome que ni se me ocurriera llevármelo porque me iba a meter en problemas”.
Recordemos que, de manera LEGAL, la patria protestad le pertenece a la madre del menor, esto prevalece a menos de que se demuestre algún riesgo que pueda vivir por parte de su madre.
Violencia por parte de Alejandra Guzmán y Luis Enrique.
Mayela dejó en claro que agradece a Alejandra por estar al pendiente de su hijo, sin embargo, le deja en claro que ella es su madre, y que el supuesto hecho de haberle dejado un negocio (del cual también le costó a ella), no es motivo para privarla de su derecho de estar con su hijo, además mandó un fuerte mensaje a Alejandra Guzmán.

“No creo que estés muy contenta de que esté aquí sentada, pero es la última oportunidad que tengo, no puede ser que no pueda siquiera hablar por teléfono con mi hijo, sabes que amo a mi hijo y él me ama, he intentado ser la mejor madre, así que espero que puedas hablar con Luis Enrique, que me deje ver a mi hijo”.
Ante esto, Mayela ha dejado en claro que espera que las cosas puedan llegar a un acuerdo, sin embargo, en caso de que no sea así, tomará acciones legales.
Por Abraham Lara.