EXCLUSIVA: Ignacio López Tarso dispuesto a llegar a los 100 años. El primer actor salió del hospital esta semana, luego de ingresar por una neumonía.

Sin duda alguna, Ignacio López Tarso se ha consagrado como uno de los últimos actores de la época de oro en México, y es que a sus 97 años, el histrión aún continúa activo y con ganas de seguir deleitando a la gente con sus puestas en escena, sin embargo, hace una semana preocupó a todos sus seguidores tras ser internado de urgencias por una neumonía.
Te puede interesar: Ignacio López Tarso reaparece en redes tras salir del hospital.
Ahora, tras varios días internado, el actor ha sido dado de alta, por lo que ya recuperado, nos cuenta en EXCLUSIVA para Gustavo Adolfo Infante TV sus planes a futuro, esperando llegar a los 100 años.
“Estoy muy bien, ya completamente establecido, en un principio fue una neumonía, pero me controlaron con antibióticos, pero ya estoy perfectamente bien en casa, muchas gracias, tengo que estar una semana más de estar quieto y seguir con el medicamento… llegue con 40 grados de temperatura, la garganta cerrada, todo el cuadro de neumonía, tengo un problema en los pulmones, que ya se está atendiendo”.
Le agradeció a Gustavo Adolfo Infante por su trabajo eficaz.
Ignacio López Tarso también aprovechó para agradecer a todo el público por estar atento de su salud, en especial a Gustavo Adolfo Infante, por seguir atento.
“Dígale a Gustavo Adolfo que le agradezco mucho desde hace muchos años su interés en mí, que ha sido muy eficaz todas las veces que hemos hablado, ha sido una persona muy preocupada y se lo agradezco mucho”.
“Es muy bonito sentir todo el cariño, luego mi hijo me pasa recados de personas desconocidas, que con mucho cariño preguntan por mí, a través de internet he recibido mucho cariño… A los 97 años uno no tiene seguridad de nada, me faltan 2 años y medio para llegar a los 100, yo quiero llegar a esa marca, no sé si pueda, pero voy a tratar”.
Sin duda alguna, el actor aún cuenta con energía, listo para seguir adelante y preparado para los proyectos que la vida le presente.
Por Abraham Lara.