¿Sabrina Sabrok en silla de ruedas? Su ex reacciona a problemas de salud.

Recientemente, Sabrina Sabrok aseguró que debe quitarse de manera urgente los implantes del busto para evitar quedar en una silla de ruedas sin poder caminar, tras ello, su expareja compartió qué piensa al respecto.
Erick Farjeat, padre de la hija de Sabrina, señaló que le parece muy lamentable la situación que se encuentra viviendo su expareja, además de mencionar que de alguna forma sus pechos son parte de su trabajo.
“Es muy lamentable por qué además básicamente es la base de su trabajo, entonces… pero yo sé que se las va a arreglar y que va a buscar otros medios y va a hacer otras cosas, ¿No?, No lo es todo, o sea si lo es todo en su personaje… pero bueno ella ya tiene un nombre, ella hace muchas cosas, entonces ella puede aprovechar para hacer otras cosas”, señaló Erick Farjeat.
Farjeat dejó en claro que todos los problemas que tuvo en el pasado con Sabrina ya han quedado atrás y espera que la operación sea todo un éxito, deseando que logre sus metas y que encuentre lo que siempre ha buscado.
Erick mencionó que se queda con todo lo bueno de su relación con Sabrina, además de mencionar que una de las cosas más importantes que le dio es a su hija, quien ya tiene 12 años de edad, haciendo hincapié en que espera que la cirugía de la actriz salga bien.
Por Yereny Camacho.